“Muy buen servicio y comodidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cuna del Angel

Añadiste el Hotel Cuna del Angel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cuna del Angel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   9 km south of Dominical Beach | entrance to Puertocito, Dominical 60504, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Dominical
San Jose, Costa Rica
“Muy buen servicio y comodidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Me gusto mucho el lugar, la atención fue buena, la piscina pequeña pero el hotel es pequeño. La comida muy buena. Las habitaciones cómodas con aire acondicionado y muy buen espacio, agua caliente en el baño y muy linda vista. Un lugar tranquilo, sereno para descansar en familia o pareja para relajarse, se ven muchas aves.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir sus comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado del hotel, nuestro restaurante es de los mejores de la zona, que bueno que le gustó.
Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto, sobre todo ahora que se avecina la temporada de avistamiento de ballenas en julio.

Puntarenas, Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El lugar esta muy bonito la atencion del restaurant y el spa muy buena los recomiendo 100 %
para mi es un lugar para volver en el momento que pueda , me gusto mucho su restaurant de los mejores en lo que es estado

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Saludos cordiales Warner, muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya compartido su percepción del hotel Cuna del Angel con todos los lectores, nos alegra también que haya disfrutado de nuestro restaurante, definitivamente es de los mejores de la zona, se come muy bien y nos esforzamos por dar una muy buena atención a nuestros clientes. Espero que nos pueda visitar muy pronto. No olvide que se avecina la temporada de avistamiento de ballenas a partir de Julio.
San José, San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Lindo el hotel pero mal servicio. Desde el primer día que llegamos informe sobre el problema del aire acondicionado q no funcionaba. Llevamos dos noches de verano esperando que corrijan el problema y solo espero que no pasemos otra noche infernal sin A/C. Pésimo servicio al cliente

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Disculpas por el problema sucedido, no nos suele suceder este tipo de situaciones.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, la atención en el restaurante es muy buena, la habitación es pequeña para el precio, el aire acondicionado fue una tortura para dormir fue como dormir en un sauna, se reporto la dificultad del aire y fue muy lerdo la atención y el la recepción para la salida y la queja fueron muy lentos, lamentablemente no fue una estacia agradable, No creo que regrese ni que lo pueda recomendar

• Se alojó el marzo de 2013
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Saludos Cordiales , muchas gracias por tomar el tiempo en escribir su opinión, son con estas opiniones que podemos mejorar cada día, ofrecemos disculpas por la experiencia que sufrieron con el aire acondicionado que se reflejó en una mala noche, no suelen suceder este tipo de situaciones en nuestro hotel, es un caso aislado en donde hicimos lo posible por solucionarlo.
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

El hotel es una preciosidad. El sitio es buenísimo para moverte por Dominical, está muy cerca de cualquiera de las maravillosas playas de la zona. Habitaciones amplias y con un baño bueno. Servicio muy correcto, amable y profesional. Piscina pequeña que suele llenarse al caer la tarde, pero muy mona. Bonita decoración. Desayuno no muy variado pero bueno y restaurante realmente bueno. El lomito a la mostaza está de escándalo. El único inconveniente, por ponerle alguno, es que hay escaleras desde la entrada para ir a casi todas partes. Tanto al llegar como al irnos, nadie nos ayudó con las maletas. Por lo demás, el hotel es una preciosidad y sin duda volvería.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
hcda, Manager en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Muchas gracias por todos sus lindos comentarios, nos alegra mucho que haya disfruta por entero de nuestro hotel, y como usted bien señala, es un hotel que está ubicado en una posición estratégica que permite movilizarse hacia el sur o hacia el norte y disfrutar de todos los atractivos alrededor, que bueno que disfrutaron de nuestra comida y del servicio. Espero que nos puedan visitar de nuevo muy pronto.

¿Has estado en Hotel Cuna del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuna del Angel

Dirección: 9 km south of Dominical Beach | entrance to Puertocito, Dominical 60504, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Dominical
N.°3 de hoteles para familias en Dominical
N.°4 de hoteles románticos en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cuna del Angel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuna del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuna Del Angel Dominical
Cuna Del Angel Hotel
Cuna Del Angel Dominical

Si es el propietario o director del Hotel Cuna del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.