“Hotel para regresar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cuna del Angel

Añadiste el Hotel Cuna del Angel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cuna del Angel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   9 km south of Dominical Beach | entrance to Puertocito, Dominical 60504, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Dominical
Alajuela, Costa Rica
“Hotel para regresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Hace algún tiempo visite el Hotel Cuna de Ángel en Dominical y mí esposa y yo quedamos maravillados especialmente de las habitaciones decoradas en una forma increíble y su personal fue muy atento al recibirnos, además el desayuno estuvo bastante bien, les recomiendo ese hotel para un excelente descanso.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Muchas gracias por compartir con todos los lectores los atributos del hotel que usted disfrutó, trabajamos fuerte en mantener una decoración agradable que gira alrededor del tema de :”ángeles” , trabajamos fuerte también en tener personal entrenado para ofrecer servicio de excelencia. Nos da gran placer escuchar que disfrutó del desayuno buffet que le ofrecemos a nuestros huéspedes incluido en la tarifa. Esperamos poder verlo pronto y quisiéramos recordarle que ya se nos avecina la temporada de ballenas, inicia ahora en julio.

San Ramón, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El servicio, las habitaciones e instalaciones, así como la comida estuvieron muy bien.
Ambiente cálido y acogedor, con una vista de la costa excepcional! muy cerca de Playa Dominical y con supermercados cerca, igualmente cerca de las principales atracciones turísticas de la zona.
Muy recomendado, espero volver pronto!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Saludos cordiales desde Bahía Ballena, nos alegra mucho que haya disfrutado los servicios de nuestro hotel, gracias por resaltar los beneficios que se pueden obtener como estar cerca de playa Dominical y de muchas otras atracciones turísticas como cataratas, tour de kayaks, canopy tours, y el avistamiento de ballenas. Esperamos poder verlo pronto con nosotros.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Me gusto mucho el lugar, la atención fue buena, la piscina pequeña pero el hotel es pequeño. La comida muy buena. Las habitaciones cómodas con aire acondicionado y muy buen espacio, agua caliente en el baño y muy linda vista. Un lugar tranquilo, sereno para descansar en familia o pareja para relajarse, se ven muchas aves.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir sus comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado del hotel, nuestro restaurante es de los mejores de la zona, que bueno que le gustó.
Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto, sobre todo ahora que se avecina la temporada de avistamiento de ballenas en julio.
Puntarenas, Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El lugar esta muy bonito la atencion del restaurant y el spa muy buena los recomiendo 100 %
para mi es un lugar para volver en el momento que pueda , me gusto mucho su restaurant de los mejores en lo que es estado

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Saludos cordiales Warner, muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya compartido su percepción del hotel Cuna del Angel con todos los lectores, nos alegra también que haya disfrutado de nuestro restaurante, definitivamente es de los mejores de la zona, se come muy bien y nos esforzamos por dar una muy buena atención a nuestros clientes. Espero que nos pueda visitar muy pronto. No olvide que se avecina la temporada de avistamiento de ballenas a partir de Julio.
San José, San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Lindo el hotel pero mal servicio. Desde el primer día que llegamos informe sobre el problema del aire acondicionado q no funcionaba. Llevamos dos noches de verano esperando que corrijan el problema y solo espero que no pasemos otra noche infernal sin A/C. Pésimo servicio al cliente

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Disculpas por el problema sucedido, no nos suele suceder este tipo de situaciones.

¿Has estado en Hotel Cuna del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuna del Angel

Dirección: 9 km south of Dominical Beach | entrance to Puertocito, Dominical 60504, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Dominical
N.°4 de hoteles románticos en Dominical
N.°4 de hoteles para familias en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cuna del Angel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuna del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuna Del Angel Dominical
Cuna Del Angel Hotel
Cuna Del Angel Dominical

Si es el propietario o director del Hotel Cuna del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.