“Muy bonito hotel, con una vista al mar excelente y un muy buen servicio al cliente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cuna del Angel

Añadiste el Hotel Cuna del Angel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cuna del Angel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   9 km south of Dominical Beach | entrance to Puertocito, Dominical 60504, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Dominical
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel y nuestra estancia fue muy placentera. El personal del hotel siempre se mostro muy amable, el desayuno me parecio muy variado, saludable y muy rico. Estuvimos en una habitacion deluxe que tenia un balcon con vista al mar, la cama era muy comoda, con aire acondicionado y toallas siempre limpias. Una noche cenamos en el hotel y en general la comida estuvo bien, lo unico fue que nos preguntaron si queriamos agua y nos trajeron una botella de 1 litro de agua :s la cual obviamente nos cobraron jaja pero bueno aparte de esto todo estuvo genial y realmente recomiendo este hotel ya que ademas se encuentra muy cerca del Parque Nacional Marino Ballena y hay muchas actividades que se pueden realizar en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deluxe de la segunda planta con vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Saludos cordiales, muchas gracias por su comentario tan favorable hacia el hotel, nos alegra mucho que haya pasado un lindo momento con nosotros. Estoy seguro que los lectores de este portal agradecerán sus comentarios, como usted bien dice, nuestras habitaciones son muy cómodas con una linda vista, ponemos mucha atención al servicio y a nuestro personal, y nuestro restaurante 100% libre de gluten sirve platillos deliciosos y muy saludables. También es uno de los hoteles mejor ubicados para disfrutar del parque Marino Ballena y en épocas de avistamiento de ballenas es la mejor opción. Espero que nos pueda visitar muy pronto de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El personal muy amigable y atento . Es gluten free y eso es diferente
La decoración muy bonita , sólo dos cosas: el wi fi no llega la señal a la habitación y el aire acondicionado esta enfrenté de la cama y pega mucho viento en la cara .
Lo demás esta muy bien y el restaurante muy rico

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
hcda, Manager en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Muchas gracias por sus buenos comentarios, espero que sean valiosos para los lectores de esta página. Nos alegra mucho que le haya gustado nuestro restaurante y la decoración del hotel. Nos esmeramos para satisfacer a nuestros huéspedes en este aspecto. Tomaremos muy en cuenta su comentario referente al WI F y al A/C, veremos la forma de solucionarlo.
Espero que nos pueda volver a visitar muy pronto.
Uvita, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo unico bueno....la atención y la amabilidad de la señorita Japhet. Por el lado de la dueña, una experiencia bastante desagradable una terrible actitud ante sus empleados y huéspedes, lo cual se refleja en varios aspectos del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
Saludos cordiales, muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su comentario, nos alegra mucho que haya recibido una buena atención de Japhet, personalmente me encargaré de comunicárselo. Por otro lado me extraña mucho su comentario referente a "la dueña" del hotel.
El hotel no tiene una dueña, el dueño es un Sr, y tampoco hay gerentes mujeres. Honestamente no se a que se está refiriendo.
Nos preocupamos mucho por el servicio al cliente y tratamos de mantener un amiente laboral agradable, tal y como lo puede ver en los comentarios anteriores.
No se si se trata de un error.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se cuida en los detalles. Buena atención. Buena opción para hospedarse en tiempo de avistamiento de ballenas. Pero lo que verdaderamente disfrutamos fue la cena de restaurante. Alta cocina a precios razonables. Complacen el gusto más exigente.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro restaurante y de nuestra comida, nos preocupamos mucho por el buen sabor y por el buen servicio, ha sido todo un reto convertir el restaurante en 100% libre de gluten y a la vez conservar el buen sabor que usted menciona. También nos preocupamos mucho por el servicio al cliente, nos complace escuchar que fue muy bien atendido.
Tal y como usted menciona, la mejor opción cuando se trata de los meses de avistamiento de ballenas.
Cartago, Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

La primera impresion del hotel fue: no me gusta, no es mi estilo. Pero a los pocos minutos cambie de opinion. La habitacion era la standard superior, pequena pero con todo lo que se ocupa. Buen televisor de pantalla plana, una neverita y bano muy bien equipado. La cama bastante comoda e incluso me sorprendio que no se me salieran los pies, mido 1 97 entonces a veces me queda incomodo. Un pequeno balcon con una vista muy bonita hacia la jungla. Lo mejor de todo fue a la hora de dormir, se podian escuchar montones de pajaros y animales. Parecia un hotel de pelicula! El desayuno muy bueno, cambiaria las salchichas que son un poco grasosas y pondria algo para el pan, como queso crema. Por cierto, el pan riquisimo, sino me equivoco lo hacen ahi mismo. El personal muy atento!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
hcda, General Manager en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir este comentario, y gracias también por haber cambiado de opinión, nos alegra mucho que le haya gustado el hotel.
La jungla que rodea al hotel está llena de aves y de animales, frecuentemente se pueden ver los tucanes, perezosos, monos, con solo estar en el balcón de la habitación.
El desayuno que menciona está incluido en la tarifa, un desayuno buffet que tratamos que sea lo más completo posible, analizaremos sus recomendaciones, nos interesan mucho los comentarios de nuestros clientes para mejorar.
Espero que nos pueda visitar pronto de nuevo.

¿Has estado en Hotel Cuna del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuna del Angel

Dirección: 9 km south of Dominical Beach | entrance to Puertocito, Dominical 60504, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Dominical
N.°3 de hoteles para familias en Dominical
N.°4 de hoteles románticos en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cuna del Angel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuna del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuna Del Angel Dominical
Cuna Del Angel Hotel
Cuna Del Angel Dominical

Si es el propietario o director del Hotel Cuna del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.