“Precioso hotel en el Pacífico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cuna del Angel

Añadiste el Hotel Cuna del Angel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cuna del Angel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   9 km south of Dominical Beach | entrance to Puertocito, Dominical 60504, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Dominical
Málaga, España
“Precioso hotel en el Pacífico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hotel con encanto situado en la costa Pacífica. habitaciones amplias y cómodas camas. Entre Dominical y Uvita, en la carretera. necesario disponer de vehículo para moverse por la zona.
El restaurante del hotel muy recomendable, incluso aunque no te encuentres alojado allí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, estoy seguro de que serán muy útiles para los lectores de este portal. Nos alegra mucho que su estadía haya sido agradable y que la haya disfrutado. Muy buen consejo disponer de un automóvil, de esta manera podrá visitar más de 15 playas en los alrededores del hotel, el parque nacional marino ballena, y muchas otras atracciones. Gracias por los comentarios sobre nuestro restaurante, el cual es 100% libre de gluten, y utilizando una gran mayoría de productos orgánicos. Como usted bien dice, el restaurante ha sido catalogado como uno de los mejores de la zona. Muy buen consejo visitarlo aunque no sea huésped del hotel, estamos abiertos al público. Esperamos que nos pueda visitar muy pronto.

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Visité el Hotel a principios de Mayo, Es un hotel pequeño, pero con detalles en su decoración que lo hacen único. La habitación es diferente a lo que se está acostumbrado a ver, se encontraba en muy buenas condiciones, todo muy limpio.
Felicitarlos por el buen servicio recibido. Cuando llegamos, ya era tarde y recepción había cerrado, pero nos atendieron super bien, y hasta corrieron a darnos sombrillas por una pequeña lluvia.
Gracias a Jonathan y a Douglas por el buen trato recibido. Y felicitar por la iniciativas de sostenibilidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir este lindo comentario, nos alegra mucho que le haya gustado nuestro hotel, y que su vacación haya sido agradable. Para nosotros, el servicio al cliente siempre hay sido de mucha importancia, nos alegra que lo haya sentido nuestro esfuerzo. También la sostenibilidad es de suma importancia para nosotros ya que colabora con la protección del medio ambiente, eso nos ha hecho ganadores de las 5 hojas, máximo galardón a la sostenibilidad otorgado por el ICT. Personalmente agradeceré por el buen trabajo a Douglas y a Jonathan, les haré llegar sus comentarios.
La esperamos de vuelta muy pronto, será un placer recibirla.
Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Ideal para escapar del bullicio de la ciudad, se encuentra ubicado en una de las zonas más exuberantes en vegetación de Costa Rica, frente a las bellas playas del Pacífico Sur. Muy limpias y amplias sus habitaciones, bellamente decoradas y con detalles novedosos tales como la decoración con ángeles, cada habitación lleva el nombre de un arcángel, baños amplios, una piscina deliciosa en la que se puede estar hasta tarde de la noche, en fin, todo te promete una agradable estancia. En cuanto a la alimentación, el desayuno bufet es abundante y variado, un café delicioso, jugos naturales. Los platos fuertes del restaurante sí son un poco "pesados" debido a que las salsas son muy fuertes de sabor y a veces cae muy pesado al estómago, por ejemplo la salsa de tamarindo del cerdo o un condimento muy fuerte que lleva una carne de res llamado osobuco. Por lo demás, todo muy bien. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir su reporte, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro hotel y que haya percibido los detalles que marcan la diferencia, como la decoración con ángeles, los nombres de ángeles para cada habitación y la bellísima vegetación que rodea el hotel.
Gracias por sus buenos comentarios con respecto a la comida, somos el mejor restaurante de la zona y es 100% libre de gluten.
Espero que nos pueda volver a visitar pronto.
Heredia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos para fin de año evitando el tumulto de Guanacaste y las playas "tradicionales". El hotel es bonito en la parte de arriba a la par de la piscina, a nosotros nos ubicaron abajo en las de madera y eran sumamente pequeñas y como metidas en la jungla, supongo que alguien a quien le llame la atencion esas cosas se debe sentir en el paraiso pero debo confesar que yo no soy uno de esos.
Esta cerca de varias playas no muy bonitas y un parque nacional.
Como no hay tanto turista aun cobran precios normales a diferencia de otros lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan frente a la piscina son mas comodas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas Gracias por el tiempo para escribir su comentario, nos alegra que le haya gustado mucho la zona y el hotel. Como usted bien dice, tenemos habitaciones dentro de la jungla, las cuales con muy atractivas para algunas personas, estar dentro del bosque es una linda experiencia. Con respecto a las playas, el hotel está cerca de mas de 15 playas de todo tipo y variedad, algunas con oleaje otras muy tranquilas, para todos los gustos, a mi en lo personal me gustan todas, es una cuestión de gustos. La zona también ofrece muchos otros atractivos, cataratas bellísimas, cabalgatas, tours de canopy etc. Espero que nos vuelva a visitar y disfrute de todos los atractivos de la zona.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel es muy acogedor. Las habitaciones Standard son pequeñas. Las Habitaciones Deluxe son mucho mejor. La casa de alquiler esta bien para un máximo de 4 personas. El restaurante la comida es buena, pero cuando hay muchas personas demora mucho (30 min entradas y 1 hora platos principales)

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
hcda, Gerente en Hotel Cuna del Angel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir su comentario, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro hotel. Disculpas por el atraso en la comida, para nosotros es muy importante la calidad de la misma, es por eso que cada orden se prepara con mucho cuidado y detenimiento en el mismo momento en que se solicita, no mantenemos nada pre-preparado y todos nuestros ingredientes son orgánicos y cuidadosamente seleccionados, es por eso que a veces tarda un poco. Espero que nos pueda volver a visitar pronto.

¿Has estado en Hotel Cuna del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuna del Angel

Dirección: 9 km south of Dominical Beach | entrance to Puertocito, Dominical 60504, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Dominical
N.°3 de hoteles para familias en Dominical
N.°4 de hoteles románticos en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cuna del Angel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuna del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuna Del Angel Dominical
Cuna Del Angel Hotel
Cuna Del Angel Dominical

Si es el propietario o director del Hotel Cuna del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.