“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cuna del Angel

Añadiste el Hotel Cuna del Angel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cuna del Angel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   9 km south of Dominical Beach | entrance to Puertocito, Dominical 60504, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Dominical
San Jose, Costa Rica
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Ibamos de paso hacia el sector de Golfito, y pasamos por una noche. Nos hospedamos en las habitaciones que dan a la piscina. Simplemente perfecto, era tan agradable que fuimos a buscar una botella de vino para relajarnos , cosa que no teníamos en mente, pues solo queríamos un hotel para dormir. El restaurante muy bonito. Lo único negativo es que al estar en la piscina y sumergirte, se siente como mucha presión de agua, son un zumbido fuerte en los oídos, no se a que se debe. Pero el hotel fue una muy agradable sorpresa.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

196 personas han opinado sobre este hotel

San José, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Este hotel es bello y tranquilo, enfocado al público adulto que desea descansar y comer bien. Nuestra habitación era del tipo deluxe y estaba al frente de la piscina. Esta última, aunque es pequeña es muy agradable. Está rodeada de árboles y jardines por lo que es fácil entretenerse viendo aves o monitos.
El personal es muy amable y atento (esto es algo agradablemente común en toda el área de Dominical). El propietario también se acercó a presentarse y a preguntar si estábamos conformes con nuestra estadía. Inclusive nos ofreció quedarnos más tiempo después de la hora del check out si así lo deseabamos, ya que la habitación no iba a ser ocupada. Tomando en cuenta que en Costa Rica últimamente las políticas de registro y salida de los hoteles se han vuelto molestamente rígidas, esta actitud tan cortés es digna de mencionar.
La comida del restaurante ("La Palapa") es deliciosa. Tanto el desayuno, incluído en el precio de la habitación, como los platillos a la carta son excelentes.
En general, el hotel me ofreció todo lo que yo esperaba en mi fin de semana de descanso, sin contratiempos y con una relación calidad precio bastante justa.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

Una experiencia fuera de serie! Pensabamos quedarnos 2 días, luego fueron 3, finalmente 5. La atención, los detalles, la comida, la habitación, la tranquilidad y la posibilidad de hacer muy diversas excursiones desde el hotel sin tener que estar en un centro urbano nos decidió.

Habíamos tenido dudas porque algunas críticas dicen que la ruta está cerca (es verdad) y que es ruidoso (para nada en nuestra experiencia).

Lo disfrutamos y lo recomendamos!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2008

Nos encantó nuestra estancia allí, podíamos ver los tucanes volar de árbol en árbol mientras desayunábamos en el restaurante, muchos colibríes al lado de la piscina,... La zona nos gustó mucho, tiene parques naturales cerca, es una zona muy tranquila, tiene grandes playas,... Sin duda alguna lo recomiendo.

• Me gustó — Las vistas, la comida, la habitación deluxe que daba a la piscina, excursiones, el trato y los alrededores.
  • No me gustó — La carretera está cerca y se oyen a veces camiones y tener que pedir un portátil cada vez que quería conectarme a internet.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Pensacola, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

Para mí, el mejor hotel de Dominical con el mejor restaurante y al mejor precio. Las habitaciones/ suites están decoradas preciosas cada una con el nombre de un ángel. La comida de gourmet es buenísima, hay spa, excursiones, internet/portátil gratis. Bonitas vistas al Pacífico en la distancia. Pude jugar con una familia de Monos Congo justo fuera de nuestra suite, hice unas fotos perfectas. En conjunto, una de las estancias a destacar de nuestro viaje. Todos los miembros del personal eran extraordinarios, en especial el director, Julio, que se encargó de enseñarnos toda la fauna y flora local, incluso venía a buscarnos cuando se veía algo poco corriente. ¡Una experiencia fantástica! Estamos planeando nuestra vuelta... es un sitio que no te puedes perder en el sur de la costa pacífica de Costa Rica y un lugar fabuloso desde el que aventurarse más al sur.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Cuna del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuna del Angel

Dirección: 9 km south of Dominical Beach | entrance to Puertocito, Dominical 60504, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Dominical
N.°3 de hoteles románticos en Dominical
N.°4 de hoteles para familias en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cuna del Angel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuna del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cuna Del Angel Dominical
Cuna Del Angel Hotel
Cuna Del Angel Dominical

Si es el propietario o director del Hotel Cuna del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.