“no domilocos” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Dominical
Ciudad de Panamá, Panamá
“no domilocos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

EN un paseo que hicimos mi esposo y yo hacia dominical, nos hospedamos en el hotel llamado Domilocos, el cual nos parecia bueno, la noche en que llegamos nos quedamos y bueno e esperar el dia, en la mañana estuvimos practicamente fuera del hotel conociendo y haciendo tours, en la tarde cuando llegamos a la habitacion nos tomo por sorpresa un olor insortable dentro de la habitacion, lo cual llamamos a los encargados para que lo resolvieran, pasaron varias horas y no se quitaba el mal olor que salia de las tuberias del baño y la ducha, como seguia el mal olor sugerimos que nos pasaran a otra habitacion pero fue imposible, asi que sin conocer el area tuvimos que buscar por nosotros mismos otro hotel ya que no nos dieron el servicio y nos queria dejar ahi, para no cansar nos cobraron de igual forma dos noches cosa que tam,poco nos parecio ya que solo estuvimos una, en fin no recomendamos para nada este hotel por este incoveniente ni calidad del lugar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

San Isidro de El General, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Desde el momento al que ingresamos a hacer el check in nos encantó el hotel. Las personas fueron super atentas y muy amables hacia nosotros. Donde el hotel se ubica es un lugar perfecto, no ruido! Solo naturaleza, olas y buenas vibras. La habitación estaba muy bien equipada con cama grande, a/c, muebles grandes de bambú, tv. El area del baño es hermosa, muy linda! El desayuno es incluído lo que es muy bueno. El Jacuzzi, muy bueno! Si noté un cierto olor a perro en el area de recepción. En fin, lo recomiendo! Excelente trato y excelente ubicación.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

La verdad no quedé muy satisfecho. El jacuzzi estaba muy sucio, tenía una capa verde de hongo /baba en las paredes lo cual no invitaba a ingresar en él. Las habitaciones son buenas y limpias, claro un televisor no quedaría nada mal.
Cuando fui a desayunar, a eso de las 8:30 (el desayuno es de 7:30 a 10:00) ya no había café ni jugo. Lé informé a la mesera que ya no había café, a lo cual me indicó que tenía que hacer mas... pero nunca hizo, y mucho menos puso el jugo que se había terminado.
No me pareció que los perros del hotel se anduviesen paseando por el restaurant...daba una mala impresión.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Un hotel perfecto! tranquilo, sencillo y limpio, el servicio excelente y los propietarios muy amables y serviciales. El hotel esta ubicado en Dominicos muy cerca del centro y al lado de la playa pero en una zona tranquila que nos permitia descansar sin ruidos y estar cerca de todo.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Por u$ 55 la habitación un excelente hotel a solo 50 metros de la playa. La comida tipo italiana muy buena.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Domilocos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Domilocos

Dirección: Dominical, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domilocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Domilocos Hotel Dominical

Si es el propietario o director del Hotel Domilocos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.