“Un precioso hotel a primera linea de playa” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Domilocos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Domilocos
Dominical, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Dominical
“Un precioso hotel a primera linea de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

El año pasado viajé a costa rica y ya me hospede un par de noches en este precioso hotel y me encanto. Este año he vuelto con dos amigos y una vez mas nos hemos sentido como en casa. El hotel se encuentra a primera linea de playa y ofrece un ambiente selecto y tranquilo. Las habitaciones estan muy limpias, cuidadas y son reconfortantes. El restaurante del hotel ofrece una carta variada y de calidad. El propietrio Miguel es muy amable y servicial a nosotros nos ayudo en varias ocasiones con tema traslados y recomendaciones. Si vuelvo a Dominical no fallare en mi cita con Domilocos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

163 personas han opinado sobre este hotel

BsAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Apartamentos limpios, buen y amplio desayuno, aunque algo molesta y repetitiva la musica que pasan. Podrian pensar en suprimirla directamente y darle mayor tranquilidad a los huespedes. Es una buena opcion de todas formas, a 200 metros de la playa, y de los principales lugares para comer en Dominical.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

Pasamos una noche alli pero valio la pena. Perfecta comparacion calidad-precio. Las habitaciones sencillas pero muy limpias y con muchos detalles. El bufet-desayuno es excelente y tambien la ubicacion. Es el clasico hotel para recomendar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

EN un paseo que hicimos mi esposo y yo hacia dominical, nos hospedamos en el hotel llamado Domilocos, el cual nos parecia bueno, la noche en que llegamos nos quedamos y bueno e esperar el dia, en la mañana estuvimos practicamente fuera del hotel conociendo y haciendo tours, en la tarde cuando llegamos a la habitacion nos tomo por sorpresa un olor insortable dentro de la habitacion, lo cual llamamos a los encargados para que lo resolvieran, pasaron varias horas y no se quitaba el mal olor que salia de las tuberias del baño y la ducha, como seguia el mal olor sugerimos que nos pasaran a otra habitacion pero fue imposible, asi que sin conocer el area tuvimos que buscar por nosotros mismos otro hotel ya que no nos dieron el servicio y nos queria dejar ahi, para no cansar nos cobraron de igual forma dos noches cosa que tam,poco nos parecio ya que solo estuvimos una, en fin no recomendamos para nada este hotel por este incoveniente ni calidad del lugar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
San Isidro de El General, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Desde el momento al que ingresamos a hacer el check in nos encantó el hotel. Las personas fueron super atentas y muy amables hacia nosotros. Donde el hotel se ubica es un lugar perfecto, no ruido! Solo naturaleza, olas y buenas vibras. La habitación estaba muy bien equipada con cama grande, a/c, muebles grandes de bambú, tv. El area del baño es hermosa, muy linda! El desayuno es incluído lo que es muy bueno. El Jacuzzi, muy bueno! Si noté un cierto olor a perro en el area de recepción. En fin, lo recomiendo! Excelente trato y excelente ubicación.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Domilocos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Domilocos

Dirección: Dominical, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domilocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Domilocos Hotel Dominical

Si es el propietario o director del Hotel Domilocos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.