“El peor hotel en el que he estado” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Domilocos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Domilocos
Dominical, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Dominical
“El peor hotel en el que he estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuvimos alojados en éste hotel en febrero de 2013 y finalmente he decidido escribir mi comentario porque aún me dura la mala leche.
Está mal situado,lejos del pueblo,huele mal,la bañera de hidromasaje del patio sucia y rota,no la podían enchufar,la primera noche no nos hicieron la habitación.....
Pero lo peor con diferencia el servicio,había una chica italiana en recepción con aires de grandeza que se equivocó al cobrarnos y vino a interrumpirnos la cena para pedirnos dinero(si te equivocas te aguantas)
En fin,una pena de sitio y de servicio,fué la única piedra en el camino de un viaje maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Después de ver todos los alojamientos en Dominical y no ver nada con un mínimo de calidad ,nos encontramos con este hotel ,al mismo precio que los otros pero con 4 estrellas más. ,sin comparación ,estuvimos fenomenal ,tranquilos ,habitaciones limpias y modernas y el desayuno muy bueno también .Muy recomendable .

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Onda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hemos pasado ya dos fines de semana en el Hotel Domilocos y han sido maravillosos.

Antes de ir puede leer algunas criticas negativas en TripAdvisor, la mayoría hacen referencia a las camas, a la suciedad y al que era el manager. En mis estancias he tenido una cama muy comfortable, tanto en el estudio como en la suite, he encontrado todo limpio y la actual dueña y manager nos ha atendido muy amablemente.

El hotel está muy cerca de la playa, es bonito y tiene unas habitaciones amplias y con mucha luz. Y el restaurante nos encantó, sus platos son muy ricos. Hacen una cocina muy original fusionando estilos. El aguacate con camarones estaba delicioso, los rollitos de salmón buenísimos, la ensalada de atún también y los cócteles son fabulosos.

Además ofrecen la posibilidad de dar clases de surf y hacer tours en la zona.

Sin duda quiero volver!

Consejo sobre las habitaciones: La suite es muy bonita, amplia y tiene mucha luz.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
segovia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuvimos sólo una noche, y menos mal, porque no nos gustó nada: poca limpieza, habitaciones pequeñas que tienen sólo una ventana al patio común. Entraba un montón de ruido por el baño. No tiene vistas al mar ni nada parecido. Lo único bueno, el aire acondicionado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, las habitaciones están en muy buen estado. Aún mejor es la atención del personal ya que, siempre están dispuestos a cooperar con el fin de cuidar al cliente. También el precio de temporada baja es muy accesible. Finalmente, recomiendo el apartamento para grupos grandes, es muy espacioso, solamente la cocina es pequeña.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Domilocos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Domilocos

Dirección: Dominical, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Dominical
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Domilocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Domilocos Hotel Dominical

Si es el propietario o director del Hotel Domilocos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.