“Más que un lugar de paso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Maresia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Drake Bay
Finca Maresia
Añadiste el Finca Maresia a tu lista de perfiles guardados
Camino a los Planes, Drake Bay, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Drake Bay
“Más que un lugar de paso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Finca Maresia como lugar de paso está muy bien, pero como destino de vacaciones está aún mejor. Nosotros estuvimos un par de noches y lo utilizamos como tranpolín para ir a Corcovado, pero es en sí un lugar para ir y despreocuparse y disfrutar de las vacaciones, que de eso se trata, tanto si se va en plan tranquilo (cabañas con vistas, buenas comidas, playas espectaculares...) como si se busca algo más de actividad (excursiones, snorkel/buceo, rutas a pie/caballo...) ya que el objetivo en todo momento del personal de Finca Maresia es que tu disfrutes y ponerte las cosas fáciles, creando un ambiente familiar que en pocos alojamientos como en éste se llega a sentir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos dos noches y nos hubiéramos quedado una semana sin lugar a dudas, Cabañas de madera estratégicamente situadas y con unos baños sin ventanas y con vistas a la jungla.
Los desayunos estupendos, las cenas igual y el trato de Miguel impecable. No pudimos hacer el tour nocturno y se preocupó de buscar él mismo la famosa rana de Costa Rica, para que no nos fuésemos sin verla.
Nos recomendó excursiones para hacer y muy buenos consejos.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar alejado del pueblo, pero con mucho encanto, tu sitio si quieres relacionarse con otros viaj...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nos alojamos en Finca Maresía durante 3 noches y posiblemente fuera la mejor experiencia de nuestro viaje a Costa Rica. Antes de llegar teníamos ciertas dudas, sabíamos que estaba un poco lejos del pueblo y no sabíamos si sería un error, pero se nos quitaron todas las dudas en cuanto llegamos. El sitio es precioso, y precisamente su ubicación es una de las cosas que lo hacen más especial.
Tanto las habitaciones como la zona común son perfectas: con muy buen diseño, muy limpias... y un baño con ducha al aire libre que te hace sentir en medio de la Naturaleza. Nos encantó.
Miguel, el dueño, y las reglas del hotel nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Nos encantó la filosofía del hotel: si quieres tomar algo lo coges y lo apuntas, se desayuna junto al resto de huespedes y las cenas también con comunes... tuvimos la oportunidad de conocer gente, y pasar sobremesas muy agradables hablando con otros huéspedes... nos encantó la experiencia.
En definitiva, la zona es increible (Bahía Drake y Corcovado), y estoy convencida de que Finca Maresía es el mejor alojamiento que puedes elegir para conocerla, por su inmejorable relación calidad-precio, su entorno, su personal y su filosofía.
Sin duda nos encantó y si tuvieramos oportunidad repetiriamos.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos pasando 5 noches en Finca Maresía al terminar nuestro viaje por Panamá y Costa Rica. No pudimos haber elegido mejor! Bahía de Drake es un sitio con muchísimas posibilidades de ver y hacer cosas increíbles, y Finca Maresía hace que la experiencia sea redonda. Las habitaciones/casitas están diseñadas con mucho gusto y se integran perfectamente en el entorno, están impecables y muy bien pensadas en cuanto a comodidades (mosquitera, secador de pelo, caja fuerte, hamacas en la terraza). Lo mejor de la habitación la impresionante ducha abierta a la naturaleza!
Miguel, uno de los dueños, te asesora y ayuda a elegir las mejores actividades y te echa una mano para reservar el transporte a tu llegada o partida de Drake.
Los desayunos y cenas son estupendos, muy abundantes y sanos, y el ambiente que se crea cenando con otros huéspedes todos juntos en el porche común nos pareció muy divertido y una forma muy buena de compartir anécdotas o experiencias con otros viajeros.
La cerveza fresquita con esas vistas desde el porche cuando vuelves de pasar el día en el parque de Corcovado...no tiene precio!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

He pasado 5 días en Finca Maresia con mi pareja y tanto el sitio como el trato recibido por las personas que lo gestionan ha sido inmejorable.
Las cabañas decoradas con muy buen gusto y muy confortables.
Nos dejamos aconsejar por Miguel para hacer los tours y la verdad que no pudimos tener mejor broche final a nuestras vacaciones (si tenéis dudas a la hora de seleccionar algún tour, simplemente preguntar a Miguel, rápidamente os despejara la duda)
La comida esta exquisita y tienes opción de pedir menú vegetariano.

Lo dicho, totalmente recomendable.

¿Has estado en Finca Maresia? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 66 €
Hotel Finca Maresia Drake Bay
Finca Maresia Costa Rica/Drake Bay
Finca Maresia Hotel Drake Bay

Si es el propietario o director del Finca Maresia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.