“Tu Casa en Costa Rica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Maresia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Drake Bay
Finca Maresia
Añadiste el Finca Maresia a tu lista de perfiles guardados
Camino a los Planes, Drake Bay, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Drake Bay
“Tu Casa en Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuvimos una semana en la Finca y la estancia fue maravillosa. Las cabañas son amplias, limpias y con unas vistas fantasticas al bosque. Y la finca en si es muy bonita y esta muy bien cuidada. El desayuno es bueno y abundante, y tienes para elegir distintas opciones, no solo el tipico gallo pinto. Las cenas tambien son muy buenas y variadas, cada dia un plato diferente elaborado con muy buena mano... llegamos a cenar una paella!
En cuanto a las actividades, te ayudan a organizar todo lo que te haga falta, y todos los guias con los que fuimos eran muy amables y muy profesionales (hicimos desde excursion nocturna hasta buceo).
Y en cuanto al personal, pues muy amables, como ya he comentado. Te ayudan en todo lo que necesites, te dan consejos y lo que haga falta... hacen que tu estancia sea como estar en tu casa.
Abrazos desde Madrid para Juan y Ana.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pasamos 2 fantásticas noches en este hotel, a destacar la atención prestada por Juan en todo momento ¡un 10! facilitando los traslados y la contratación de todo tipo de excursiones. Las cabañas muy limpias y cómodas rodeadas de una increíble naturaleza, las cenas en la terraza-comedor merecen mucho la pena. Muy recomendable organizar con ellos las excursiones.

Nos quedamos con ganas de probar la paella... volveremos!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fantásticos tres días que estuvimos en Bahía Drake. Las cabañas son muy bonitas y cómodas, pero sin duda lo mejor de Finca Maresía es el increíble entorno donde se encuentra (en mitad de un bosque precioso) y el muy buen ambiente que sus dueños consiguen que haya. Además siempre recomiendan a los mejores guías para cada actividad, y con ellos también puedes encontrar cosas un poco diferentes que hacer en Bahía Drake. Inmejorable, gracias!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos se por donde empezar...el lugar es espectacular. La instalación de lujo a precio de hostel. El desayuno toda una sorpresa y la cena casi de banquete, una delicia. La terraza-comedor observando y escuchando fauna...y la atención inmejorable muy atentos. Si se visita Corcovado, cosa qie se debe hacer no dhay duda que elejor sitio para instalarse es este magnifico hotel. Te sientes dentro de la naturaleza pero con todas las comodidades.Un 10 ójala volvamos pronto!!!

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Enhorabuena a estos dos soñadores españoles por haber encontrado un lugar donde convertir en paraiso su deseo y ansias de ser felices haciendo felices a sus huespedes viajeros. Con una gran terreno de jardin en desniveles y rodeado de la exuberante naturaleza de los bosques selvaticos de Drake me parece mucha mejor eleccion que estar "otra vez" al lado del mar
Nos alojamos en una habitacion superior que bien merece el extra por su diseño, la terraza colgada y la ducha con vistas. La comida es casera y de estilo español. La paella campera fue toda una sorpresa. Los atardeceres desde la gran terraza de la casa grande y el ambiente que se fomenta a traves de la mesa grande de comedor y en el que haces amigos de cualquier parte del mundo es un must.
Y desde drake, a donde te bajan cuando necesites en cinco minutos, tienes todas las actividades a mano: nos encanto ver ballenas, el parque corcovado desde sirena y especialmente un paseo a caballo y andando por bosques primarios con unas cascadas donde nos bañamos que eran tremendas y que conocimos gracias a la gente de Maresia. Estuvimos con los niños , de 9 , 14 y 17. Es el Perfecto destino para ellos. Gracias por la nevera siempre llena de cerveza y las tapas españolas. Que mas decir....que ya estamos deseando volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores sin dudarlo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 66 €
Hotel Finca Maresia Drake Bay
Finca Maresia Costa Rica/Drake Bay
Finca Maresia Hotel Drake Bay

Si es el propietario o director del Finca Maresia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.