“Imprescindible en un viaje a Costa Rica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Maresia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Drake Bay
Finca Maresia
Añadiste Finca Maresia a tu lista de perfiles guardados
Camino a los Planes, Drake Bay, Costa Rica   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Drake Bay
“Imprescindible en un viaje a Costa Rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fue nuestro último destino en Costa Rica, lo cual implica que aumenta mucho la dificultad de que algo te pueda sorprender. Pues llegas a Finca Maresia, conoces a Juan y a su equipo y... Sorpresa!!! El trato es excepcional y durante el tiempo que estuvimos allí nos sentimos como si estuviésemos en familia (en el mejor de los sentidos).

Conocimos durante nuestra estancia a grupos de amigos, familias y otras parejas de muy distintas nacionalidades y con las que compartimos charlas y momentos muy divertidos... el buen rollo está en cada persona pero hay lugares que invitan a sacarlo y uno de estos lugares es sin duda Finca Maresia.

Nos encantaron los desayunos, abundantes y variados. También las cenas estaban impresionantes.

Destacamos y recomendamos un tour que ofertan desde Finca Maresia y que es una ruta a caballo con /Olman/ (creo que al menos se pronuncia así). Toda una experiencia en la que conocerás una parte de Costa Rica muy auténtica.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos estado dos semanas por toda Costa Rica y este es sin duda el mejor sitio que hemos visitado.
Juan es superatento, cordial, amable y siempre tiene la solución a cualquier problema. Es tanta la experiencia y el interés que pone que sabe la respuesta a tus necesidades antes de que lo digas.
El hotel es increíble, magnífico. Las habitaciones son sublimes. Y encima el "buen rollito" de Juan lo consigue transmitir a todos los huéspedes de modo que te sientes en familia.
Es un sitio imprescindible.

Consejo sobre las habitaciones: Elijas la que elijas acertarás!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuvimos una semana en la Finca y la estancia fue maravillosa. Las cabañas son amplias, limpias y con unas vistas fantasticas al bosque. Y la finca en si es muy bonita y esta muy bien cuidada. El desayuno es bueno y abundante, y tienes para elegir distintas opciones, no solo el tipico gallo pinto. Las cenas tambien son muy buenas y variadas, cada dia un plato diferente elaborado con muy buena mano... llegamos a cenar una paella!
En cuanto a las actividades, te ayudan a organizar todo lo que te haga falta, y todos los guias con los que fuimos eran muy amables y muy profesionales (hicimos desde excursion nocturna hasta buceo).
Y en cuanto al personal, pues muy amables, como ya he comentado. Te ayudan en todo lo que necesites, te dan consejos y lo que haga falta... hacen que tu estancia sea como estar en tu casa.
Abrazos desde Madrid para Juan y Ana.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Pasamos 2 fantásticas noches en este hotel, a destacar la atención prestada por Juan en todo momento ¡un 10! facilitando los traslados y la contratación de todo tipo de excursiones. Las cabañas muy limpias y cómodas rodeadas de una increíble naturaleza, las cenas en la terraza-comedor merecen mucho la pena. Muy recomendable organizar con ellos las excursiones.

Nos quedamos con ganas de probar la paella... volveremos!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fantásticos tres días que estuvimos en Bahía Drake. Las cabañas son muy bonitas y cómodas, pero sin duda lo mejor de Finca Maresía es el increíble entorno donde se encuentra (en mitad de un bosque precioso) y el muy buen ambiente que sus dueños consiguen que haya. Además siempre recomiendan a los mejores guías para cada actividad, y con ellos también puedes encontrar cosas un poco diferentes que hacer en Bahía Drake. Inmejorable, gracias!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 78 €
Hotel Finca Maresia Drake Bay
Finca Maresia Costa Rica/Drake Bay
Finca Maresia Hotel Drake Bay

Si es el propietario o director del Finca Maresia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.