“Encantadoras cabañas en un lugar escondido, a precio asequible. La mejor relación calidad-precio de la zona.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Maresia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Drake Bay
Finca Maresia
Añadiste el Finca Maresia a tu lista de perfiles guardados
Camino a los Planes, Drake Bay, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Drake Bay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

Querría compartir con todos los viajeros la gran finca que Miguel está construyendo en una zona tranquila cerca de Bahia Drake, en la península de Osa.
El lugar es encantador, y las cabañas que ha construído son el mejor alojamiento que hemos tenido en nuestro viaje a Costa Rica. Y también la comida es excelente. Totalmente recomendable, sobretodo porque la relación calidad-precio es sorprendente. Es de agradecer a personas como Miguel que dispongan de este tipo de alojamiento a un precio asequible.
Además, Miguel, te agradecemos las sugerencias que nos hiciste de las 2 excursiones por la zona. Hasta aquí puedo leer...si van a la Finca Maresía, Miguel se las descubrirá.
Gracias por todo, y hasta pronto!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

Viajamos en julio un grupo de 5 amigos, y despues de pasar 15 dias en sitios muy diferentes, desde un enorme resort en Arenal, hasta una cabaña realmente horrible y sucia en el Volcan Poas, llegó el final de nuestro viaje. Llegamos a Corcovado despues de una autentica odisea en la barca, llegamos empapados y con la mitad de la ropa mojada, nos recogieron en la playa y cuando llegamos a Finca Maresia no nos lo podiamos creer!! Habiamos llegado al Paraiso!!
Una serie de cabañas, separadas unas de otras (con mucha intimidad), y una gran cabaña-restaurante desde la que se veían las mejores puestas de sol de todo Costa Rica. Estabamos practicamente en la selva, todas las tardes pasaban parejas de lapas rojas preciosas y tucanes dentro del recinto del hotel a los que podiamos hacer fotos a menos de 2 metros.
Las cabañas son preciosas, decoradas con mucho mimo y un baño con la ducha abierta a la selva, simplemente espectacular. Pero aunque lo mejor parezca el alojamiento, en realidad se superan aún más con la atención de Miguel, el dueño. Atento en todo, nos resolvió transportes, excursiones y con un trato totalmente personalizado ya que la capacidad del hotel es muy limitada, quizá 13-15 personas como mucho.
La única pega es que cuando estuvimos nosotros no tenía piscina, pero según hablamos con el dueño tenían intención de hacerla.
Reservad con antelación y no dudéis en elegir este sitio si vais a Corcovado.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Barcelona Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

Estuve en Finca Maresia a mediados del mes de Agosto el hotel está en un enclave idílico des de la terraza habitación podiamos divisar unas vistas espectaculares de la bahía de Drake y el trato fue excepcional, Miguel el propietario es todo un “personaje” conoce la zona al dedillo y nos recomendó una gran cantidad de actividades las cuales fueron excelentes al mismo tiempo dado que es un gran viajero nos aconsejó como plantear nuestro viaje por Costa Rica y Panamá evitandonos ir dando tumbos de un lado a otro pues únicamente disponíamos de tres semanas y esta fue una forma de optimizar nuestro viaje. Por lo tanto os recomiendo que visitéis este espacio al principio de vuestro viaje y provéis sus manjares pues os serà muy útil i placentero.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

De lo mejor que nos pasó en el viaje a Costa Rica y Panamá que realizamos el pasado Julio fue conocer la finca Maresía y a Miguel como anfitrión, suscribo los comentarios del 99,9% de la gente que ha pasado por ahí, sitio espectacular, cabinas magníficas y comida y trato excelentes, respecto de las excursiones estuvimos en la isla del Caño, en San Josecito y en el bosque primario todas ellas bien recomendables, la única que no cumplió nuestras espectativas fue el tour nocturno con Tracy, bastante infantil a nuestro entender. Seguro que repetiremos la visita en el futuro cuando esté completado el proyecto con nuevas cabinas y la piscina como nos comentó el propietario y espero reencontrarme con las maravillas de los monos congo, tucanes, guacamayos y el trato cordial y la amabilidad dispensados por Miguel y compañía durante 4 inolvidables días del pasado Julio.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

Un tal [--], que ademas es uno de los dueños es la persona mas antisocial que he visto en un hotel nunca en mi vida. Si no haces las excursiones con el que son mucho mas caras que en el pueblo te hace la estancia imposible, se aprovecha clavandote en la comida y la bebida. Esta lejos del pueblo y te gastas un pico en taxi que son caros, en temporada de lluvias no se puede ir andando al pueblo y todas las excursiones o tomar algo esta en el pueblo, por la noche no hay taxi para subir y en el hotel no tiene transporte para que te tengas que quedar alli y consumas. No se ve el mar ni la bahia desde ningun sitio del hotel, no te explica nada de alli, ni te habla, ni te mira a la cara.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 66 €
Hotel Finca Maresia Drake Bay
Finca Maresia Costa Rica/Drake Bay
Finca Maresia Hotel Drake Bay

Si es el propietario o director del Finca Maresia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.