“Alojamiento nada del otro mundo y tours mucho más caros que otros” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas Manolo

Añadiste el Cabinas Manolo a tu lista de perfiles guardados
Cabinas Manolo
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Drake Bay | Drake Bay downtown, Drake Bay, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hostales y pensiones en Drake Bay
“Alojamiento nada del otro mundo y tours mucho más caros que otros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fuimos recomendados por unos amigos y nos llevamos una gran decepción. Cabinas muy alejadas del pueblo, paredes muy finas (escuchabas perfectamente a los de la habitación de al lado), y el personal demasiado simpáticos siempre que cerrases los "Tours" con ellos, nosotros decidimos hacer el tour de las Ballenas con otra empresa y la simpatía cambió.
Los precios de los tours comparándolos con otras establecimientos son bastante caros y te aconsejan hacer tour en los que después por la visibilidad del agua no se ve nada cómo nos pasó a nosotros. Por lo que nos dijeron han cambiado de dueño y la diferencia ha sido a bastante a peor. Hay muchas opciones en Drake cómo para tirar el dinero aquí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mauricio M, Gerente en Cabinas Manolo, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente,
Lamentamos mucho que la estancia no haya sido de su agrado. Siempre intentamos aprovechar las críticas como una motivación a mejorar sin embargo queremos aclarar algunos puntos de su comentario:

1. es cierto que ha habido un cambio de administración en julio pero no para peor sino para MUCHO MEJOR, tal y como los recientes comentario en TripAdvisor posteriores a su estancia confirman.
2. nunca medimos nuestra cordialidad, amabilidad ni mucho menos la simpatía en función de la compra de tours, creo que esto también se puede leer en los comentarios. Hacemos bien nuestro trabajo porque nos encanta el trato con el cliente y hacer que la estancia aquí sea algo inolvidable.
3. lo de los precios de nuestros tours es muy discutible, primero porqué estamos en la media y segundo porqué cualquier tour que no tenga en cuenta un servicio de calidad, un guía profesional y experto y un barco seguro puede rebajar los precios como quiere asumiendo por eso unos riesgos importantes frente a los cuales nadie se haría responsable. En cuanto a la visibilidad del agua, siempre explicamos a todos que es algo IMPOSIBLE de prever, tratándose de corrientes marinas que mueven la sedimentación de los ríos que desembocan en la bahía.
4. Las habitaciones tienen un coste medio de 40$ por noche (unos 30€), son muy limpias, cómodas, ventiladas y equipadas con una fantástica terraza con hamaca y vistas al jardín tropical donde se ven colibrí, guacamayas, basiliscos, mariposas y tucanes. Creo que la relación calidad-precio es inmejorable.
5. Por ultimo, me extraña verdaderamente mucho el comentario sobre nuestra localización, estamos DENTRO del pueblo de Drake, un pueblo que además es talmente pequeño que se puede girar andando en menos de media hora. Estamos a 200 mt de la playa y a 200 mt de los únicos 2 supermercados de la zona, en nuestra misma puerta hay la parada del autobús para Rincón y Pto. Jimenez http://www.cabinasmanolo.com/location_es.htm
Al revés, creo que tenemos la suerte de estar a 4 pasos de todo pero a la vez lejos de algún discobar que pueda molestar el descanso.

En fin, una última cosa extraña es que Usted haya hecho el tour de ballenas con otra empresa y el tour a la Isla con Cabinas Manolo porqué nosotros, aprovechando la temporada de ballenas, siempre solemos combinar los 2 tours en uno (excepto si hay una petición especial) precisamente para ofrecer un plus a nuestros clientes a costes contenidos. Esta contradicción nos hace dudar que se hayan realmente alojado con nosotros y que se trate más bien de alguien que solo quiera hacer daño a nuestra imagen.

315 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias en Cabinas Manolo, y aunque tuvimos mala suerte con el tour de Corcovado por culpa de la lluvia la estacia fue genial. Los chicos q lo llevan se lo curran mucho y te ayudan con todo. El dia q volvimos de Corcovado todo mojados y frios tuvieron el detalle de ponernos en una habitación individual con agua caliente para q no recuperaramos.
Gracias por todo!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Escogimos este lugar por las recomendaciones que habíamos leído, y esta vez, fue un total acierto!!!
El día que llegamos estaba lloviendo bastante, y como íbamos ya un poco mojados, Mauricio quedó con nosotros en explicarnos cuatro cosillas después de acomodarnos. Ese día sólo había internet en el bar y en recepción, y entre que estaba todo bastante mojado, nos quedamos un poco decepcionados.
Pero al día siguiente, ya sea por el día que hizo, o por la llegada de Sergio y Rosanna, que son geniales, y que nos ayudaron muchísimo en todo (es un gusto hablar un rato con ellos) nos sentimos verdaderamente como en casa, convirtiéndose en uno de los mejores lugares donde hemos estado en nuestro viaje.
Las tres noches que pasamos fueron estupendas, y cenar cada noche allí mismo, con la cocina llevada por Victor (otro tipo genial) también fue de lo mejor que pudimos hacer.

La calidad del sueño era tal, que la última noche hubo un pequeño movimiento sísmico y nosotros ni nos enteramos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Excelentes anfitriones. Las instalaciones están correctas e impecables. Asesoramiento y gestión de las excursiones en Corcovado e Isla del Caño. No dejéis de ir a Corcovado, está alejado de la Costa Rica mas turística pero a cambio verás cosas difíciles de ver en el resto del país.

En Cabinas Manolo te encuentras como en tu propia casa. Madrugas, vas de excursión, vuelves y dejas pasar el resto del día plácidamente en el relajado ambiente de Cabinas Manolo.

Al contrario que en otros sitios, se crea un ambiente fantástico entre anfitriones y huéspedes qu dan pie a unas tertulias de lo mas interesante.

Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Septiembre tres noches en las cabinas. Nos hicieron sentir como si nos conociéramos de toda. Gracias Sergio y Rosana, un español y una italiana, por abrirnos las puertas de par en par.
Contratamos un par de excursiones que fueron guiadas por Javier un tipo muy profesional, no se relajaba ni comiendo.
Os deseamos desde Extremadura lo mejor en esta aventura
Muchisima suerte.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Cabinas Manolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Manolo

Dirección: Drake Bay | Drake Bay downtown, Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hostales y pensiones en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 56 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabinas Manolo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Manolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabinas Manolo Drake Bay
Cabinas Manolo Costa Rica/Drake Bay

Si es el propietario o director del Cabinas Manolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.