“UN SITIO IDEAL PARA PASAR DIAS EN DRAKE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas Manolo

Añadiste el Cabinas Manolo a tu lista de perfiles guardados
Cabinas Manolo
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Drake Bay | Drake Bay downtown, Drake Bay, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hostales y pensiones en Drake Bay
madrid España
“UN SITIO IDEAL PARA PASAR DIAS EN DRAKE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuve allí a principios de octubre y fue un acierto elegir estas cabinas.
Una muy buena relación calidad precio.
En las habitaciones te sientes super cómodo y el personal las deja muy limpias.
Para mi gusto, se descansa genial en este sitio.
Sergio y Rosana están pendientes de que todo el que pasa por allí se sienta a gusto y aproveche el tiempo al máximo, dándole información sobre todo lo que se puede hacer, tanto tours como pateadas por los alrededores y otras actividades. Además te facilitan información para continuar el viaje a otros destinos y te ayudan en todo lo que pueden.
Por cierto en su restaurante, se come muy bien. Sobre todo los arroces a mi parecer están estupendos.

Me hubiera quedado otro par de días por allí encantado !!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

314 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve en Cabinas Manolo a finales de Septiembre y fué todo un acierto confiar en las críticas escritas en Trip Advisor.
El establecimiento tiene una excelente relación calidad-precio, las habitaciones son amplias, las camas cómodas y el baño está algo ajustado de espacio, pero suficiente. Tanto las habitaciones como el recinto están muy limpios.
Para empezar es todo un detalle que tanto al llegar como al marcharte el último día te lleven hasta la playa para tomar la lancha que hace el transporte desde Sierpe hasta Bahía Drake con lo cual te ahorras el cargar con el equipaje.
Todo el personal de Cabinas Manolo fué muy amable y dispuesto siempre a ayudarte, tanto en recepción como en el restaurante, donde cenamos un par de noches.
Mención aparte merece Javier, el guía con el que pasamos dos días y una noche en la estación La Sirena, en el Parque Nacional Corcovado. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento ayudándonos ya que es una estación cientifica y de guardaparques con un alojamiento muy básico pero correcto. Esos dos días no paró de llover de manera torrencial pero aún así nos fuimos a andar por la selva y es toda una experiencia hacerlo atravesando rios, cáminos con barro hasta casi la rodilla y otras dificultades que gracias al empeño y buen hacer de Javier se nos hicieron muy amenas. No vimos tanta cantidad de animales como si hubiese hecho buen tiempo pero aún así pudimos ver una gran variedad de aves, reptiles, monos y un tapir que se paseo a pocos metros de nosotros.
Y que decir de Sergio y Rosana. Se ocuparon de darnos unas botas altas de goma sin las cuales hubiese sido imposible hacer la excursión (llebavamos unas de goretex que hubiesemos destrozado y no hubiesen servido de nada). Al dejarnos las sábanas, toallas, mosquiteras y almohadas para la noche en Sirena nos dimos cuenta que no teniamos mochila para llevar todo y nos prestaron una suya personal. A la vuelta y despues de dos dias de lluvia fue un placer regresar a Cabinas Manolo, darnos una ducha caliente, cenar y compartir con ellos una estupenda tertulia.
La verdad es que da gusto encontrarte con personas que mas allá de tratarte como un cliente lo hacen como si fueses un amigo.
Os deseo todo lo mejor en esta aventura vuestra en Costa Rica, sin duda os lo mereceis.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos alojamos tres noches en Septiembre y nos sorprendió muchísimo Corcovado, es todo un PARAÍSO aún muy virgen de turistas!! y Cabinas Manolo superó nuestras expectativas. Todo muy correcto, las habitaciones muy limpias e impecables, además de tratarse de un sitio muy tranquilo.

Tuvimos muy buen asesoramiento de las excursiones por parte de Mauricio que nos organízó la estancia para hacer visitas dirias con muy buena relación calidad-precio y se implicó mucho con nosotros explicándonos cosas qué hacer fuera del horario de las visitas. Y ni contar la ayuda de Sergio y Rosanna a los que consideramos unos anfitriones inmejorables!

Por cierto el restaurante genial... se come muy bien a muy buen precio (nos habían dicho que en Corcovado era todo carísimo y comimos muy bien a un precio muy razonable)!!

Enhorabuena por el lugar chicos! Totalmente recomendable! Nos sentimos como en casa..
Saludos desde Córdoba.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fuimos recomendados por unos amigos y nos llevamos una gran decepción. Cabinas muy alejadas del pueblo, paredes muy finas (escuchabas perfectamente a los de la habitación de al lado), y el personal demasiado simpáticos siempre que cerrases los "Tours" con ellos, nosotros decidimos hacer el tour de las Ballenas con otra empresa y la simpatía cambió.
Los precios de los tours comparándolos con otras establecimientos son bastante caros y te aconsejan hacer tour en los que después por la visibilidad del agua no se ve nada cómo nos pasó a nosotros. Por lo que nos dijeron han cambiado de dueño y la diferencia ha sido a bastante a peor. Hay muchas opciones en Drake cómo para tirar el dinero aquí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mauricio M, Gerente en Cabinas Manolo, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente,
Lamentamos mucho que la estancia no haya sido de su agrado. Siempre intentamos aprovechar las críticas como una motivación a mejorar sin embargo queremos aclarar algunos puntos de su comentario:

1. es cierto que ha habido un cambio de administración en julio pero no para peor sino para MUCHO MEJOR, tal y como los recientes comentario en TripAdvisor posteriores a su estancia confirman.
2. nunca medimos nuestra cordialidad, amabilidad ni mucho menos la simpatía en función de la compra de tours, creo que esto también se puede leer en los comentarios. Hacemos bien nuestro trabajo porque nos encanta el trato con el cliente y hacer que la estancia aquí sea algo inolvidable.
3. lo de los precios de nuestros tours es muy discutible, primero porqué estamos en la media y segundo porqué cualquier tour que no tenga en cuenta un servicio de calidad, un guía profesional y experto y un barco seguro puede rebajar los precios como quiere asumiendo por eso unos riesgos importantes frente a los cuales nadie se haría responsable. En cuanto a la visibilidad del agua, siempre explicamos a todos que es algo IMPOSIBLE de prever, tratándose de corrientes marinas que mueven la sedimentación de los ríos que desembocan en la bahía.
4. Las habitaciones tienen un coste medio de 40$ por noche (unos 30€), son muy limpias, cómodas, ventiladas y equipadas con una fantástica terraza con hamaca y vistas al jardín tropical donde se ven colibrí, guacamayas, basiliscos, mariposas y tucanes. Creo que la relación calidad-precio es inmejorable.
5. Por ultimo, me extraña verdaderamente mucho el comentario sobre nuestra localización, estamos DENTRO del pueblo de Drake, un pueblo que además es talmente pequeño que se puede girar andando en menos de media hora. Estamos a 200 mt de la playa y a 200 mt de los únicos 2 supermercados de la zona, en nuestra misma puerta hay la parada del autobús para Rincón y Pto. Jimenez http://www.cabinasmanolo.com/location_es.htm
Al revés, creo que tenemos la suerte de estar a 4 pasos de todo pero a la vez lejos de algún discobar que pueda molestar el descanso.

En fin, una última cosa extraña es que Usted haya hecho el tour de ballenas con otra empresa y el tour a la Isla con Cabinas Manolo porqué nosotros, aprovechando la temporada de ballenas, siempre solemos combinar los 2 tours en uno (excepto si hay una petición especial) precisamente para ofrecer un plus a nuestros clientes a costes contenidos. Esta contradicción nos hace dudar que se hayan realmente alojado con nosotros y que se trate más bien de alguien que solo quiera hacer daño a nuestra imagen.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias en Cabinas Manolo, y aunque tuvimos mala suerte con el tour de Corcovado por culpa de la lluvia la estacia fue genial. Los chicos q lo llevan se lo curran mucho y te ayudan con todo. El dia q volvimos de Corcovado todo mojados y frios tuvieron el detalle de ponernos en una habitación individual con agua caliente para q no recuperaramos.
Gracias por todo!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cabinas Manolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Manolo

Dirección: Drake Bay | Drake Bay downtown, Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hostales y pensiones en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 36 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabinas Manolo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Manolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabinas Manolo Drake Bay
Cabinas Manolo Costa Rica/Drake Bay

Si es el propietario o director del Cabinas Manolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.