“Un buen alojamiento para visitar corcovado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas Manolo

y 1 sitio más
Añadiste Cabinas Manolo a tu lista de perfiles guardados
Cabinas Manolo
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Drake Bay | Drake Bay downtown, Drake Bay, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hostales y pensiones en Drake Bay
La Calahorra, España
“Un buen alojamiento para visitar corcovado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Opinión de unos MIrandeses: Muy buena relación calidad-precio, inmerso en la naturaleza, un lugar que combina perfectamente el descanso con las actividades para disfrutar y conocer Corcovado. Además buenos anfitriones (Sergio y Rosanna) que te orientarán sobre las opciones posibles para las visitas y actividades que pueden ser varias.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Excelente calidad-precio sin olvidar a los anfitriones Rosanna y Sergio que nos hicieron sentir como en casa. Nos aconsejaron en todo momento sobre que sitios ver, las excursiones que no podíamos perdernos. Todavía echo de menos la hamaca de la entrada de la habitación y lo relajante que era ver anochecer en ellas.
Seguramente con el tiempo incluso mejore más aún el sitio convirtiéndose en un lugar de referencia en Bahía Drake.
Sin duda alguna repetiría la estancia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
madrid España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuve allí a principios de octubre y fue un acierto elegir estas cabinas.
Una muy buena relación calidad precio.
En las habitaciones te sientes super cómodo y el personal las deja muy limpias.
Para mi gusto, se descansa genial en este sitio.
Sergio y Rosana están pendientes de que todo el que pasa por allí se sienta a gusto y aproveche el tiempo al máximo, dándole información sobre todo lo que se puede hacer, tanto tours como pateadas por los alrededores y otras actividades. Además te facilitan información para continuar el viaje a otros destinos y te ayudan en todo lo que pueden.
Por cierto en su restaurante, se come muy bien. Sobre todo los arroces a mi parecer están estupendos.

Me hubiera quedado otro par de días por allí encantado !!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve en Cabinas Manolo a finales de Septiembre y fué todo un acierto confiar en las críticas escritas en Trip Advisor.
El establecimiento tiene una excelente relación calidad-precio, las habitaciones son amplias, las camas cómodas y el baño está algo ajustado de espacio, pero suficiente. Tanto las habitaciones como el recinto están muy limpios.
Para empezar es todo un detalle que tanto al llegar como al marcharte el último día te lleven hasta la playa para tomar la lancha que hace el transporte desde Sierpe hasta Bahía Drake con lo cual te ahorras el cargar con el equipaje.
Todo el personal de Cabinas Manolo fué muy amable y dispuesto siempre a ayudarte, tanto en recepción como en el restaurante, donde cenamos un par de noches.
Mención aparte merece Javier, el guía con el que pasamos dos días y una noche en la estación La Sirena, en el Parque Nacional Corcovado. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento ayudándonos ya que es una estación cientifica y de guardaparques con un alojamiento muy básico pero correcto. Esos dos días no paró de llover de manera torrencial pero aún así nos fuimos a andar por la selva y es toda una experiencia hacerlo atravesando rios, cáminos con barro hasta casi la rodilla y otras dificultades que gracias al empeño y buen hacer de Javier se nos hicieron muy amenas. No vimos tanta cantidad de animales como si hubiese hecho buen tiempo pero aún así pudimos ver una gran variedad de aves, reptiles, monos y un tapir que se paseo a pocos metros de nosotros.
Y que decir de Sergio y Rosana. Se ocuparon de darnos unas botas altas de goma sin las cuales hubiese sido imposible hacer la excursión (llebavamos unas de goretex que hubiesemos destrozado y no hubiesen servido de nada). Al dejarnos las sábanas, toallas, mosquiteras y almohadas para la noche en Sirena nos dimos cuenta que no teniamos mochila para llevar todo y nos prestaron una suya personal. A la vuelta y despues de dos dias de lluvia fue un placer regresar a Cabinas Manolo, darnos una ducha caliente, cenar y compartir con ellos una estupenda tertulia.
La verdad es que da gusto encontrarte con personas que mas allá de tratarte como un cliente lo hacen como si fueses un amigo.
Os deseo todo lo mejor en esta aventura vuestra en Costa Rica, sin duda os lo mereceis.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos alojamos tres noches en Septiembre y nos sorprendió muchísimo Corcovado, es todo un PARAÍSO aún muy virgen de turistas!! y Cabinas Manolo superó nuestras expectativas. Todo muy correcto, las habitaciones muy limpias e impecables, además de tratarse de un sitio muy tranquilo.

Tuvimos muy buen asesoramiento de las excursiones por parte de Mauricio que nos organízó la estancia para hacer visitas dirias con muy buena relación calidad-precio y se implicó mucho con nosotros explicándonos cosas qué hacer fuera del horario de las visitas. Y ni contar la ayuda de Sergio y Rosanna a los que consideramos unos anfitriones inmejorables!

Por cierto el restaurante genial... se come muy bien a muy buen precio (nos habían dicho que en Corcovado era todo carísimo y comimos muy bien a un precio muy razonable)!!

Enhorabuena por el lugar chicos! Totalmente recomendable! Nos sentimos como en casa..
Saludos desde Córdoba.

¿Has estado en Cabinas Manolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Manolo

Dirección: Drake Bay | Drake Bay downtown, Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hostales y pensiones en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 42 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabinas Manolo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Manolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabinas Manolo Drake Bay
Cabinas Manolo Costa Rica/Drake Bay

Si es el propietario o director del Cabinas Manolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.