“Año nuevo en Drake” 4 de 5 estrellas

Drake Bay | Drake Bay downtown, Drake Bay, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hostales y pensiones en Drake Bay
“Año nuevo en Drake”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días, entre ellos el año nuevo... Días diferentes, en los que no importa la hora, ni el tiempo... Disfrutas de cada instante: paisaje paradisiaco, tranquilidad, clima perfecto, las cabinas necesitan mejorar el mantenimiento, pero carencia se compensa con la amabilidad y atención de Victor (un camarero especial), Deya (por compartir sus conocimientos) y sobretodo Sergio, por su atención, servicio y ser tan cercano a nosotros... Hay un ambiente familiar y acogedor, que hacen sentirte como en casa.
La organización de excursiones con guías es excepcional, además de su amabilidad. Son grandes profesionales con muchos conocimientos que superan cualquier expectativa.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

vallaglobo
Somos una pareja española, de Peñaflor de Hornija(VA) y desde el primer momento, el equipo de Cabinas Manolo nos transmitieron seguridad y saber hacer y eso en un viaje donde vas a la aventura resulta fundamental; fueron todo facilidades y están 24 horas atentos a lo que puedas necesitar; las instalaciones básicas pero limpias y en un lugar muy bueno; el entorno impresionante, se nota que aún no está masificado. Lo mejor el trato de Sergio y Rosanna, enhorabuena!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nuestra estadía estuvo muy bien, Manolo y Rossana fueron amables y nos fueron a recoger al punto de encuentro en donde nos dejó el bote. El precio fue accesible y pagamos habitaciones con baño compartido. Todo limpio y ordenado. Ideal si viajas con bajo presupuesto. Al restaurante no fuí.

Le aconsejo una soda cerca de las cabinas a mano derecha subiendo, buen precio y muy buena calidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

estubimos en una habitación con baño compartido. Todo muy limpio y muy bien. El único inconveniente es que la ducha compartida es de agua fría, pero todo lo demás genial. El personal muy simpático y la situación del hotel muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Llegamos a Drake a mediados de octubre con la intención de pasar un par de noches, pero la zona nos atrapó tanto que alargamos nuestra estancia hasta nuestra “inevitable” vuelta a casa. Hospedarnos en Cabinas Manolo fue una excelente elección, y Sergio y Rosanna nos ayudaron en todo, incluso a organizarnos antes de llegar allí gracias a sus rápidas y atentas respuestas a los mails que les enviamos.

Dormimos en una buena habitación, limpia, con agua caliente y ventilador y una zona exterior con jardín y hamacas, perfecta para relajarte después de un día de actividad.
Realizamos varios tours con ellos, tanto de trekking al PN Corcovado como de snorkeling a Isla del Caño. Obviamente el tiempo condiciona las salidas, y más si como nosotros viajas a Drake en plena temporada de lluvias.

Pero sobretodo queremos agradecer a Rosanna y Sergi que el mismo día que anulamos un tour a las 6 am por lluvias torrenciales, cuando a las 10 am dejó de llover (bahía Drake es así!!) nos ayudaron a contactar con un capitán que nos llevó a la mejor experiencia con Ballenas que jamás hubiéramos imaginado!!. Creemos que éste es el hecho diferencial de Cabinas Manolo, que las personas que lo llevan se sientan contigo, te explican, te escuchan y te ayudan en todo lo que pueden. Mucha suerte Rosanna y Sergi en esta nueva etapa!!.

Ojala algún día volvamos a Drake y sin duda volveríamos a hospedarnos aquí!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cabinas Manolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Manolo

Dirección: Drake Bay | Drake Bay downtown, Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hostales y pensiones en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Manolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabinas Manolo Drake Bay
Cabinas Manolo Costa Rica/Drake Bay

Si es el propietario o director del Cabinas Manolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.