“El paraíso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casita Corcovado

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Drake Bay
Casita Corcovado
Across from Parque Jaguares, Drake Bay, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Drake Bay
España
“El paraíso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

¡Hola a todos!

Ayer mismo llegué de Costa Rica y no puedo hacer otra cosa que pensar en este maravilloso país. Ha conseguido enamorarme por completo. He estado 15 días con 5 amigos más en el paraíso. Por supuesto que cada uno tendrá su imagen del paraíso, pero para mi es estar rodeada de esa naturaleza salvaje que te transporta a los orígenes de la tierra.
Nuestro tour pasó por San José, Tortuguero, Arenal, Monteverde, Dominical, Manuel Antonio y Corcovado. Cada uno en su estilo, pero a cual más bonito.
Los últimos tres días los pasamos en Agujitas, Bahía Drake. Nos alojamos en Casita Corcovado. Lo único malo que puedo decir es que no tuvimos más que tres días para disfrutar del sitio, por que el resto fue fabuloso. Eso sí, no es un lugar para tiquismiquis ya que las lluvias pueden hacer que os quedéis sin agua o sin luz fácilmente. Pero como dijo Craig, el dueño, “es el precio que hay que pagar por el paraíso”.
El pueblo no debe tener más de 300 habitantes y la casita está subiendo la primera cuesta nada más desembarcar en la misma playa. ¡Id preparados para mojaros cuando bajéis del bote!
En la casita hay tres habitaciones, una de las cuales es de Jamie y Craig, pero como nosotros éramos un grupo de seis, los pobres tuvieron que irse a otro sitio para dejarnos las tres habitaciones a nosotros.
Las habitaciones son muy acogedoras y limpias, para mí fue como llegar a la casa de los abuelos en el pueblo. Y Jamie y Craig van haciendo reformas de la casita poco a poco. Estos días estuvieron forrando las columnas de la entrada con piedras grises.
Dejaros aconsejar por ellos respecto a las excursiones por la zona. Eso sí, como guía para ver el Parque Nacional os recomiendo a Roy, un biólogo amante de su trabajo, que incluso sabe qué animal ha pasado por el lugar simplemente por el olfato. ¡Alucinante! Y como capitán del bote que os traslade a cualquier sitio, os recomiendo a Cristian, un chico encantador y responsable, que siempre tiene una sonrisa en la boca.
Para tomar algo os recomiendo que vayáis a La Jungla. Es un pequeño bar muy bonito regentado por Claudio. Pedidle que os ponga el disco de Evolución, ya veréis cómo disfruta.
En fin, si queréis vivir la aventura no dudéis en ir a Drake, no os arrepentiréis.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

98 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Casita Corcovado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casita Corcovado

Dirección: Across from Parque Jaguares, Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 30 €
Casita Corcovado Costa Rica/Drake Bay

Si es el propietario o director del Casita Corcovado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casita Corcovado a tu lista de perfiles guardados