“Estupendo! personal inmejorable” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hostal   |   Bahia Drake, Drake Bay 2110-1100 San José, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Drake Bay
“Estupendo! personal inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Acabamos nuestras vacaciones en agosto en Rancho Corcovado. Nos encandiló su servicio, inmejorable, y la comida exquisita! realmente como en familia, y nos fuimos con muy buen sabor de boca a casa! Sitio muy tranquilo e ideal para descansar los últimos días. El directos muy atento con nosotros a la hora de buscarnos traslados y excursiones, muy bien. Y la cocinera una maravilla!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que pongan habitación con vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Entorno precioso junto a la playa (nunca estuve alojado tan cerca de la orilla del mar), cabinas básicas pero muy limpias y con detalles (jaboncitos cada día, una linterna para los paseos nocturnos), comidas variadas y muy bien preparadas (¡existe vida más allá del gallo pinto!) y, sobre todo, un trato humano muy profesional y, a la vez, familiar. Organizan todo tipo de actividades y es imprescindible dejarse aconsejar por ellos; no se sentirán defraudados.
En resumen: una maravilla.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Mi opinión no podría ser más favorable. Desde el momento de la llegada en lancha desde Sierpes, el recibimiento y atención a pie de playa fue increíble. Se trata de un hotel pequeño (12 habitaciones) pero localizado en un lugar inigualable, junto a la playa, creo que el único en la bahía Drake. Si ya el entorno es impresionante, la calidez de la familia que regenta el establecimiento es sorprendente. Yo viajaba solo y en temporada baja, pero ellos se desvivieron en hacerme la estancia de lo más familiar. Ellos te organizan o te aconsejan excursiones. Yo realicé buceo en la isla del Caño, visita a San Pedrillo y Sirena y salida nocturna a ver animales. Toda una experiencia. Las cabinas, si bien son sencillas y preparadas más para familias o grupos (yo tuve tres camas en mi habitación), están limpias y no eché nada en falta. La vista del océano que tenía compensaba todo. Las comidas caseras y el trato de las mujeres de la cocina me hicieron sentir en casa. Los consejos de Roger (el hijo encargado o mánager) me fueron muy útiles. Pero el mejor recuerdo que me llevé fueron las conversaciones con el patriarca que e ayudó a ver el paraje como es y a entender cómo fue en el pasado, a través de su propia historia y aventura de vida.
Un recuerdo cariñoso para toda la familia del Rancho Corcovado, si leéis estas líneas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas (cabinas 8 y 9, creo) son las que tienen unas vistas increibles
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El entorno es increíble, las instalaciones básicas pero suficientes para nuestras necesidades. Lo mejor es el recibimiento, su atención durante nuestra estancia y la despedida, al pie del mar donde nos recogió la lancha de vuelta a sierpe. Ibamos por una agencia que nos recomendó el hotel (Asuaire Travel) y una vez allí nos explicaron detalladamente las opciones de cada una de las excursiones a las que optábamos. Desayunos, almuerzos y cenas con detalles como mantel y servilleta de tela, jugos distintos cada día riquísimos y comida rica y bien presentada, incluso para uno de nosotros se adaptaron a cambios por gustos personales. Café, the, agua y algún bizcocho disponible todo el día ponen el broche perfecto a su disponibilidad para dar el mejor servicio que pueden. El ventilador circular en el techo esta muy bien pensado por que suele hacer bastante calor. Tienen las instalaciones preparadas para discapacitados, la nuestra lo era. No hay caja fuerte pero ofrecen guardar cualquier cosa de valor en un sobre grande que firmas y que guardan perfectamente. Ofrecen pic-nic para las excursiones. Fantástica familia!! Nos dejaron utilizar su PC para grabar y copiar fotos, nos recogieron nuestra ropa colgada en una cuerda comunitaria cuando cayo un chaparrón y estábamos ausentes, Pasión por su trabajo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Cartago, Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotelito pequeño pero con lo necesario para sentirse como en familia. Don Mario y su familia nos dieron la bienvenida y nos hicieron sentir como invitados en su hogar.
Las habitaciones no son lujosas pero tienen lo necesario para pasar una noche cómoda y segura. Las comidas son sencillas pero exquisitas, nos chinearon con antojos y gustos!!!!
Don Mario y su hijo nos fascinaron con las leyendas del pirata Drake y pasamos dos tardes jugando en la arena con las mas pequeña de la familia. Las mascotas también se convirtieron en parte del paseo!

Explorando los alrededores encontré varios hoteles con mejores instalaciones, pero no dudaría en regresar a Rancho Corcovado. La atención que nos brindó esa familia tan linda no se encuentra en ningún otro lugar.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 662 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rancho Corcovado 3.5*
Hotel Rancho Corcovado es un hotel familiar y personalizado, situado en una reserva natural privada en la Bahía de Drake, se encuentra al frente al Océano Pacífico, un destino donde la noción del tiempo se pasa sobre un paraíso. Es el sitio ideal para combinar a la vez la relajación y aventura en un entorno puro y natural, administrado por una familia costarricense nativa de la zona, que con un especial cuidado muestran a los visitantes la belleza de las plantas, los animales y la vida marina de la región, que es una don de Dios. Hotel Rancho Corcovado está ubicado en la Península de Osa, en la provincia de Puntarenas en Costa Rica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rancho Corcovado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rancho Corcovado Costa Rica/Drake Bay

Si es el propietario o director del Hotel Rancho Corcovado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.