“Tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas Jade Mar

y 1 sitio más
Añadiste Cabinas Jade Mar a tu lista de perfiles guardados
Cabinas Jade Mar
Bahia Drake Peninsula de Osa | 150 metr de la Palya de Agujitas, Drake Bay, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 alojamientos especiales en Drake Bay
Certificado de Excelencia 2014
San Jose, Costa Rica
“Tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lugar con buena ubicación, cerca hay dos supermercados para comprar lo necesario por si desean cocinar, nosotras nos hospedamos en las habitaciones con ventilador y baño compartido, son muy cómodas y espaciosas con el ventilador basta para refrescarse, el precio es justo, al llegar te esperan en la playa y te trasladan, el dueño es muy amable y nos dio información sobre tours, las cabinas tienen una hermosa ubicación cuentan con hamacas bajo unos árboles para relajarse y escuchar los pájaros, la cocina está bien equipada y limpia, al igual que los baños muy aseados, me encantaron estas cabinas planeo volver a Bahía Drake y a estas cabinas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La ubicación de las cabinas es ideal, ya que está, cerca de los únicos restaurantes y tiendas del pueblo. Las habitaciones aunque no son lujosas están impolutas y cuidados hasta el último detalle. Nosotros viajamos con un bebe de un año y no tuvimos ningún problema. Es más, siempre estuvieron atentos (sin agobios) de que no nos faltara de nada. Los dueños son una pareja encantadora que se nota que aman su entorno y os pueden asesorar sobre las diferentes opciones que hay en la zona. Conocen muy bien la fauna local, y son especialmente amantes de los pájaros. Por cierto, el propio jardín de los apartamentos es un lugar ideal para dejar pasar las horas observando pájaros. Sin lugar a dudas la mejor relación calidad/precio de todo nuestro viaje en Costa Rica.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

nosotros elegimos una cabina con vistas al mar. hay de dos tamaños y en dos filas, a nosotros nos toco una pequeña en primera fila y menos mal que llevábamos mochilas.. si llevas maleta, vas a estar un poco justo. NO tiene armario. tienes una cocina de uso compartido. había hormigas en el lavabo... pero, claro, estás rodeado de vegetación. los gerentes son muy majos y te preguntan constantemente si necesitas algo. Te recogen cuando llegas en la barca y te llevan al hotel en coche.

Consejo sobre las habitaciones: reserva una cabina grande con vistas al mar en primera línea.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos alojamos con un bebe de un añoy aunque no tenian cuna para bebes, siempre estuvieron atentos a cualquiera de nuestras necesidades.
El sitio es muy seguro e ideal para los amantes del birdwatching, pues tiene unos jardines muy cuidados a los que vienen los pajaros al amanecer y al atardecer.
Desde el hotel hay una excursion preciosa a playa Cocolitos que al igual que las del parque nacional son sencillas de hacer si tienes una mochila portabebes buena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La familia constituida por Johnny, Grethel y Simon, junto a un entorno tan hermoso, limpio y cálido, fueron el conjunto perfecto para pasar nuestro mejores días en Costa Rica. El lugar es fantástico, en donde pueden verse durante toda la jornada tucanes, guacamayos y cientos de pájaros; también ardillas, iguanas, etc. Además, las áreas de descanso son un placer, con vistas al mar y a la selva. Las cabañas bien equipadas y muy limpias, con un balcón en el que puedes sentarte a contemplar uno de los lugares más lindos del mundo. La amabilidad y ayuda de la familia es inigualable. A su vez, la ubicación es perfecta, ya que a una cuadra se encuentra el mar, y en la misma cuadra hay dos supermercados y algunos restaurantes muy buenos para comer. Gracias por esos días tan maravillosos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cabinas Jade Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Jade Mar

Dirección: Bahia Drake Peninsula de Osa | 150 metr de la Palya de Agujitas, Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 20 alojamientos especiales en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Jade Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabinas Jade Mar Costa Rica/Drake Bay
Cabinas Jade Mar Hotel Drake Bay

Si es el propietario o director del Cabinas Jade Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.