“COMO EN CASA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 13 hostales y pensiones en Drake Bay
Pamplona, España
“COMO EN CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Pasamos los ultimos 4 días de nuestro viaje Costa Rica y Félix Y Mónica hicieron que fueran muy especiales. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento, algo a lo que sin duda ayuda la excelente cocina de Mónica, la mejor del viaje.
Las vistas a la bahía son buenísimas, las habitaciones amplias con balcón y hamaca. Es un sitio perfecto para tomarte una cerveza después de una jornada por le parque o la isla del Caño, viendo el atardecer sobre la bahía.
Felix organiza cualquier cosa que le pidas, Corcovado, Isla Caño, ballenas...con máxima eficacia.
Es un sitio acogedor donde podreis conocer la forma de ser de esta encantadora pareja tica.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Mi esposo , mi hijo de 8 años y yo , nos hospedamos en Las Cotigas en abril del 2011, el lugar es verdaderamente hermoso, las cabañas exactamente iguales a las que ves en tripadvisor, con la mejor vista de bahia Drake, con una serenata de tucanes, lapas rojas y loras cada mañana y cada atardecer, en el balcón de tu habitacion, la atencion de Felix y su esposa Monica es increible ,la comida deliciosa , inicialmente nos preocupamos por las escaleras de ingreso que se mencionan en uno de los comentarios de tripadvisor, pero existen dos entradas más que hacen muy sencillo el ingreso a las Cotingas.
Realizamos los tours a Isla del Caño y San Pedrillo son un verdadero sueño, cotizamos en diferentes lugares pero Felix nos ofreció la mejor opcion.Vale la pena es un hermoso lugar digno de conocer y disfrutar

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
bcn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Hola Las cotingas nos parecio un buen sitio para quedarse cerca de todo playa y pueblo,Felix y familia encantadores te puedes quedar a cenar se come bien y las vistas lo mejor, lo unico malo las escaleras

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ranchitos Las Cotingas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ranchitos Las Cotingas

Dirección: Agujitas Town, Drake Bay 60503, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hostales y pensiones en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 75 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ranchitos Las Cotingas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ranchitos Las Cotingas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ranchitos Las Cotingas Costa Rica/Drake Bay
Ranchitos Las Cotingas Hotel Drake Bay

Si es el propietario o director del Ranchitos Las Cotingas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.