“Insuperable ubicación en Agujitas.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Ranchitos Las Cotingas a tu lista de perfiles guardados
Ranchitos Las Cotingas
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Agujitas Town, Drake Bay 60503, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Drake Bay
“Insuperable ubicación en Agujitas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

La mejor ubicación de Agujitas con una magnífica vista sobre Bahia Drake. Las habitaciones son sencillas pero están impolutas. No se necesita más para disfrutar de una agradable estancia. Los propietarios, Monica y Felix son muy acogedores y hacen todo lo posible por cumplir tus deseos en cuanto a horarios y comidas. Ocupamos las habitaciones Aracari y Jacobín y ambas son amplias y con un balcón sobre la bahía. Además hay un ranchito con una esplendida vista donde puedes descansar, disfruntando de un delicioso jugo recien preparado por Mónica, después de una agotadora excursión. Además de la imprescindible excursión a La Sirena se puede realizar una bonita excursión, caminando, a Playa Cocalito, Punta Marengo y si eres valiente llegar hasta San Josecito, la mejor playa de la zona. Pasamos 3 noches y se nos hizo corto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Si alguien me preguntara donde repetiría de los lugares donde hemos estado en Costa Rica sin lugar a dudas diría que en Las Cotiingas, son tal y cmo las podeís ver en las fotos, una maravilla. Acogedoras, limpias, comodas con ua terraza con hamaca donde pasarte las horas contemplando un paisaje hermosísimo y algo que es muy importante las mosquiteras de las ventanas son mjy buenas y no entran lso mosquitos a pesar de estar en medio de la naturaleza y escuchar todos los sonidos de la selva.es una excelente cocinera y una persona que te apetece conocer, son dos muy buenas personas que nos hicieron sentir como en casa. Queremos volver a Costa Rica con nuestra hija de 8 años y desde luego el primer sitio de nuestra lista donde iremos con ella será des desde luego a las Cotingas, porque para ir con los niños es ideas, por el jardín, por el cenador con hamacas donde te puedes pasar la horas, por su perrito , por la comodidad y por ellos. Además Bahia Drake es un lugar expectacular y cualquier de las excursiones que Felix os proponga serán fantásticas. Id y disfrutad. PURA VIDA.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

La estancia en Drake fue buenísima gracias en gran parte a esta encantadora pareja, Felix y Mónica, que nos trataron como si estuviéramos en casa.
Las habitaciones están muy bien, son muy amplias y limpias y tienen una vista increíble a la bahía de Drake desde su terraza con hamacas.
Además de esto, la cocina de Mónica merece mención especial. Tanto el desayuno como la cena son buenísimos.

Para todo lo que se necesite en tema de visitas (Corcovado, Isla Caño, Ballenas…) solo hay que pedírselo a Félix y él se ocupa de todo. Tanto la visita a Corcovado como el día de isla del caño con avistamiento de ballenas son experiencias únicas, de lo mejor que vimos en Costa Rica. Merece la pena llegar hasta la península de Osa para alejarse de los típicos circuitos y si se quiere hospedar en Drake, la mejor opción es sin duda Las Cotingas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Pasamos los ultimos 4 días de nuestro viaje Costa Rica y Félix Y Mónica hicieron que fueran muy especiales. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento, algo a lo que sin duda ayuda la excelente cocina de Mónica, la mejor del viaje.
Las vistas a la bahía son buenísimas, las habitaciones amplias con balcón y hamaca. Es un sitio perfecto para tomarte una cerveza después de una jornada por le parque o la isla del Caño, viendo el atardecer sobre la bahía.
Felix organiza cualquier cosa que le pidas, Corcovado, Isla Caño, ballenas...con máxima eficacia.
Es un sitio acogedor donde podreis conocer la forma de ser de esta encantadora pareja tica.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Mi esposo , mi hijo de 8 años y yo , nos hospedamos en Las Cotigas en abril del 2011, el lugar es verdaderamente hermoso, las cabañas exactamente iguales a las que ves en tripadvisor, con la mejor vista de bahia Drake, con una serenata de tucanes, lapas rojas y loras cada mañana y cada atardecer, en el balcón de tu habitacion, la atencion de Felix y su esposa Monica es increible ,la comida deliciosa , inicialmente nos preocupamos por las escaleras de ingreso que se mencionan en uno de los comentarios de tripadvisor, pero existen dos entradas más que hacen muy sencillo el ingreso a las Cotingas.
Realizamos los tours a Isla del Caño y San Pedrillo son un verdadero sueño, cotizamos en diferentes lugares pero Felix nos ofreció la mejor opcion.Vale la pena es un hermoso lugar digno de conocer y disfrutar

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Ranchitos Las Cotingas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ranchitos Las Cotingas

Dirección: Agujitas Town, Drake Bay 60503, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 75 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ranchitos Las Cotingas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ranchitos Las Cotingas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ranchitos Las Cotingas Costa Rica/Drake Bay
Ranchitos Las Cotingas Hotel Drake Bay

Si es el propietario o director del Ranchitos Las Cotingas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.