“Dias para recordar con cariño.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Pequeña

y 1 sitio más
Añadiste el Casa Pequeña a tu lista de perfiles guardados
Casa Pequeña
De la escuela de "Los Planes" 1,5 km direcion playa "caletas", Drake Bay, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hostales y pensiones en Drake Bay
Ibiza, España
“Dias para recordar con cariño.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

con mi opinion quiero dar las gracias a todo el equipo de casa Pequeña, por hacer que mi estancia resultase sencillamente Maravillosa, En Casa Pequeña me senti como en mi propia casa, teniendo las comodidades y servicios de un hotel, Muchas Gracias Osvaldo y Emilio, por todas vuestras atenciones, y especialmenmte por vuesttra compañia, que junto con el entorno tan expectacular, hicieron que me sintiera bien conmigo mismo y con todo lo que me rodea. Espero que pronto nos encontremos de nuevo, pues verdaderamente considero que es un lugar para repetir. Gracias de todo corazon.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
casa pequeña a a, Gerente en Casa Pequeña, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
nosotros tambien te recordarmos.. que buenos cafes nos tomamos con la bruma mañanera

Familias
De negocios
SOTOGRANDE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Tengo el honor de ser el primer cliente de "Casa Pequeña" y tengo que admitir que fue un honor y un orgullo. Nunca olvidare la experiencia . Casa pequeña esta en uno de los pocos paraísos vírgenes que existen. La península de Osa. Si Costa Rica es un sitios mas auténticos y virgen, la península de Osa es lo mas autentico del país.
Osvaldo el dueño del negocio es una persona llena de ilusiones y sueños para su negocio y que ama profundamente la naturaleza. Todo eso se materializa en este lugar que esta enclavado en medio de la jungla.El trato con el es totalmente cercano y solo quiere que en los días de estancia te empapes de la esencia del lugar. Recuerdo por las noches el sonido de todos los animales que están en la selva ¡increíble! Sus cabañas hechas por ellos mismos artesanalmente tienen lo básico que necesitamos , baño ducha y cama todo básico pero limpio y cómodo. En una experiencia así no se buscan los lujos sino algo autentico y "Casa pequeña es así".Comerse unos huevos fritos que el mismo tiene en su pequeña granja es un lujo. La comida es casi toda de su propia producción ¡Super! Osvaldo te ofrece excursiones a sitios que poca gente conoce, andando o en caballo.Avistar animales con el o visitar cascadas perdidas fue una pasada.También si estas interesado en buceo o visión de animales acuáticos conoce sabe como conseguirlo.Tambien ofrecen masajes en una finca no muy lejana.El mismo te recoge en su kuat desde el aeropuerto de Drake.
Una experiencia inolvidable todo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Taipei, Taipei, Taiwan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

...un lugar donde sentir el lado mas salvaje de Costa Rica en un entorno rodeado de selva primaria, donde tus sentidos entran en contacto con la naturaleza en su maximo esplendor...
...ademas de una compañia inmejorable, con Osvaldo al frente de su gran proyecto completamente ecologico y solidario...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Nos sentimos de verdad en el corazón de costa Rica, o mejor dicho en el corazón del planeta tierra, la fuerza de la naturaleza es plena, tamto que te conectas con tu verdadera esencia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Uvita, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Desconecta de la rutina y vuelve a sentirte libre en un lugar espectacular y aislado de la civilización y rodeado de una naturaleza 5 estrellas. Vive la aventura con los hogareños, disfruta de los animales de la granja, y no la de facebook, y aprende mil cosas. Desconecta y disfruta.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Pequeña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Pequeña

Dirección: De la escuela de "Los Planes" 1,5 km direcion playa "caletas", Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hostales y pensiones en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 37 €
finca organica ubicada en medio del bosque primario a 9 km de Bahia Drake y sin necesidad de usar repelente de mosquitos, que ofrece servicios de hospedaje,alimentacion y ocio a sus visitantes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pequeña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Pequeña Costa Rica/Drake Bay

Si es el propietario o director del Casa Pequeña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.