“Muy divertido!” 5 de 5 estrellas

Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fui a un canopy tour en Bahía Drake, no en Corcovado. Lo agendé con la gente de Casa Drake, donde me estaba hospedando y pagué USD 65.

El tour dura más o menos 1 hora y 20 minutos, y es de lo más divertido. Son 14 líneas que suman en total 2.5 km. La más larga tiene 400 metros y si mal no recuerdo llega a los 25 metros de altura. Por lo que me dijeron los guías, ese mismo tour puede durar hasta 4 horas si en vez de 2 guías y 2 turistas (como fue mi caso) van 8 o 10 turistas + los guías.

Antes de iniciar, te llevan a realizar algunas prácticas y brindan las explicaciones de todo lo que se debe y no se debe hacer. Vale la pena prestar atención para no quedarse varado en la mitad del trayecto.

En Bahía Drake el canopy tour comienza en bosque secundario y continúa en bosque primario. Si uno tiene suerte puede además ver algún mono, pájaros, etc.

Es indescriptible la libertad que se siente al tirarse. Es una actividad que puede hacer casi todo el mundo: hay que poder caminar, subir escalones, poder saltar o hacer fuerza para afirmar el arnés a la linga, y el equipo tiene que quedar cómodo.

Qué llevar: buenos zapatos deportivos y cámara de fotos! El resto te lo dan ellos.

Visitado el febrero de 2014

Los viajeros que vieron el Corcovado Canopy Tour también vieron

Drake Bay, Osa Peninsula
Drake Bay, Osa Peninsula

¿Has estado en Corcovado Canopy Tour? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Corcovado Canopy Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.