“Normalito ” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
verona
“Normalito ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Bahia drake es espectacular...el paisaje es un paraiso.. Playas virgenes y con muy pocos turistas y muchisimo animales.Aconsejo la visita al parque corcovado...una pasada...cuidado con la garrapatas....yo me cogì unas cuantas:-(:-(:-(.Cabinas pura vida lo reservamos con booking...el sitio está a unos 15 20minutos de la playa.Para mi la relacion calidad precio no fue muy buena...50dolares sin desayuno me parece mucho.Las habitaciones son grandes y luminosas..pero un poquito sucias...habia muchas telarañas...no hay aire acondicionado...solo ventiladores que hacen mucho ruido.Pagamos 10dolares por una lavadora.En el restaurante ...eso si...se come muy bien...provarlo porquè vale la pena.Los dueños de todas maneras son muy gentiles...te recogen el dia en que llegues y tb te llevan..si tienes algun tour reservado o cuando te vas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Cañas, Guanacaste.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Luego de muchos viajes, paseos, a algunos lugares turísticos en Costa Rica , llegue a cabinas pura vida, donde encontré un servicio , un trato muy personalizado muy familiar, cómodo, donde el dueño y su familia es quien lo atiende; creo q ahí esta el éxito de este lugar.. Lo recomiendo no se van a arrepentir.. Gracias Norlyn xtodo.. Espero volvamos xahi muy pronto..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Cuando decidí ir a Bahía Drake, por distintos motivos no pude hospedarme allí, pero sin embargo su dueño, me dio una guía total, cada vez q lo llamaba para consultarle algo. A pesar de q no me hospedaba allí. Hice un tour con ellos y fue genial, vimos ballenas e incluso las escuchamos cantar. Además d recibir la misma atención en todo instante.
Estuvimos comiendo en su restaurante y les aseguro que la mejor comida y la mejor cerveza michelada la consigues allí.
De verdad puedo decir q te sientes como que visitas a tu hermano, el pura vida! Te tratan como de la familia.

• Se alojó el octubre de 2012
San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Cuando mi novia mi invito que fueras a Drake, no lo dude ni un segundo. Ella ya habia ido con unas compañeras hace dos años y me dijo: mi amor no te vas a arrepentir del Tour.
Pues bien confio en ella y me gustan las cosa que a ella le gustan.
Me dijo el contacto es Norlyn de Cabinas Pura Vida, se gestiono con Norlyn el paquete y el tour y nos fuimos, saliendo desde cañas a las 05:15 y se dura en llegar a Sierpe alrededor de 4 hrs, la lancha sale de sierpe (11:30am), hasta la bahia Drake (Cabinas Pura Vida), ahi en la costa nos esperaba Norlyn en su auto y nos trasladamos hacia las cabinas, (5min.).
el lugar (cabinas) es supér lindo tranquilo, seguro,limpio, las personas amables cortez y sociables y a 5min de la playa, donde fuimos a ver el atardecer.
por la Noche tubimos una cena deliciosa de pinchos y luego de la cena a disfrutar por el pueblito de Drake.
Al día siguiente nos fuimos al tour de avistamiento de ballenas cerca de la Isla del caño, cabe mensionar que en solo la salida tuvimos una charla de seguridad y lineamientos a seguir durante el tour.
quedamos nada mas que impresionados con la vista de las ballenas jorobadas, y es algo impresionante escucharlas salir y verlas aún mas.
luego nos fuimos a hacer snorkeling.
Primero Norlyn nos dio las Instrucciones de como usar el equipo de protección y las recomendaciones del caso
Con el equipo de seguridad puesto y mi camara en la mano salte de la lancha, abrir mis ojos en ese paraiso para mi era INCREIBLE, no lo podia creer esa belleza bajo el agua, a cualquier partes que dirijieras la vista podias ver imnumerable variedad y cantidad de peces.
Tanto mi novia como yo quedamos impresionados del mundo marino de esa zona.
Tomanos "X", cantidad de fotos juntos y de la bellaza marina.
Amigos quienes lean esto, creanmelo NO, se van a arrentir es bellisimo, Norlyn es un exelente guía y protector de la Naturaleza y de su tripulación.
Esto es un pequeño resumen de dos días, ah ah, tambien se ven facilmente las Lapas en la Isla San Josesito...
Pura Vida Nor... Nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendadas todas las habitaciones, limpias, seguras, relax con una hamaca enfrente
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Heredia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Hola,

Quiero compartir sobre mi visita por Drake y Cabinas Pura Vida!!

Para empezar la información de contacto fue super sencilla y veraz, la ubicación de la cabinas en el destino es excelente, ya que uno se puede mover fácil de un lugar a otro en el pueblo y para tomar el bote hacia todos los destinos.

La atención de las personas en la oficina; Victor y Roy fue muy buena, ellos tienen mucha información y conocimiento del lugar.

La limpieza de las habitaciones fue excelente, entrar a uno de los cuartos lo hace a uno sentir como en casa o mejor.

Respecto a los tours todo en cuanto a esto fue muy bueno, Sirena y La Isla son lugares para regresar. En la Isla, ya sea solo snorkeling cualquiera puede observar muchas especies de vida marina, las cuales con respeto se pueden ver muy bien.

En fin, el viaje valió y por mucho la pena, sacar un par de dias no es nada comparado a lo que se puede llegar a ver y aprender. 100% recomendados.

Pura vida, EN PURA VIDA.

Muchas gracas!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cabinas Pura Vida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Pura Vida

Dirección: Bahia Drake centro, Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 20 alojamientos especiales en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 40 €
Cabinas Pura Vida está dirigido por una joven pareja hispano-tica, apasionados de la Biología y del desarrollo sostenible. Steven es un reconocido guía naturalista con 7 años de experiencia en el área interesado especialmente en plantas, árboles, pájaros e insectos mientras que Deyanira es bióloga amante de la zoología y vida marina. Ambos están enamorados de la biodiversidad de la Península de Osa y tratarán de convertir su visita a Drake y Corcovado en una experiencia inolvidable. Cabinas Pura Vida te espera! ... más   menos
Cabinas Pura Vida Costa Rica/Drake Bay

Si es el propietario o director del Cabinas Pura Vida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.