“Paradisíaco lugar y acogida inmejorable” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Rio Drake Farm a tu lista de perfiles guardados
Rio Drake Farm
Bahia Drake | Aeropuerto de Drake, El Progreso, Drake Bay, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 alojamientos especiales en Drake Bay
“Paradisíaco lugar y acogida inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Mi hijo y yo, hemos estado 4 noches en Rio Drake Farm. Me puse en contacto con ellos desde Barcelona por mail y respondieron rápidamente resolviendo enseguida las dudas que teníamos respecto al transporte. No encontrareis aquí aire acondicionado, ni bañera, ni luz eléctrica en las habitaciones, pero la situación, el entorno paradisíaco (bosque, playa, lago, riachuelo, puestas de sol...), las cabañas hechas por Edu y decoradas por Sabrina, y sobre todo el cariño con el que te acogen estas dos personas, merece no 4 días sino una semana. Hemos viajado 25 días por Costa Rica y sin duda, para mi hijo Albert de 16 años y para mi, éste ha sido el mejor destino: hemos pescado y comido lo que pescábamos, hemos ido en bote y remado por el lago, nos han enseñado un montón de pájaros y de serpientes, hemos disfrutado de sus playas desérticas, hemos hecho excursiones por sus alrededores...hemos hablado y compartido mesa con Edu y con Sabrina que en todo momento te hacen sentir no como huéspedes sino como amigos. Ha sido sin duda un placer compartir estos días con ellos. Desde luego la experiencia supera con creces las incomodidades del desplazamiento. Lo recomiendo a todo aquel que quiera reencontrarse consigo mismo y con la naturaleza.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increible sin duda alguna el mejor sitio donde he estado, para mi lo tiene todo mar, rio, selva...apartado del mundanal ruido...no tengo palabras para describir lo bonita que fue para mi la estancia en este lugar, tanto el sitio como las personas son inmejorables, grandes personas Edu y Sabrina...un sitio donde volvere, yeeaaahhh!!!

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Rio Drake Farm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Drake Farm

Dirección: Bahia Drake | Aeropuerto de Drake, El Progreso, Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 17 alojamientos especiales en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Drake Farm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Drake Farm Costa Rica/Drake Bay

Si es el propietario o director del Rio Drake Farm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.