“Increible combinacion de naturaleza y playa” 5 de 5 estrellas

Pirate Cove
2.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Drake Bay, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Drake Bay
Costa Rica
“Increible combinacion de naturaleza y playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Llegar a Pirate Cove por mar es toda una aventura pero vale la pena, nosotros llegamos al muelle de Sierpe donde nos recogio el bote de Pirate Cove para iniciar el viaje, muchas veces en la desembocadura hay grandes olas pero practicamente no se sintio la fuerza del mar, porque indudablemente la persona que manejaba el bote tenia gran experiencia
El hotel es pequeño, muy comodo, y con un excelente servicio, Susana la dueña tiene un trato increible con todos los huespedes, siempre pendiente de nuestra comodidad, la comida es muy buena, y es el lugar perfecto para olvidarse del mundo disfrutar de esa playa hermosisima, sin preocuparse por nada, ya que las comidas se incluyen en la tarifa.
Personalmente no busco lujo en los hoteles pero si tener todos los servicios necesarios para disfrutar mis vacaciones y Pirate Cove los tiene.
Para no perderse la visita al parque nacional Corcovado, uno queda maravillado con todo lo que se ve alli, nosotros vimos las enormes lapas rojas, cerdos salvajes, tucanes y una vegetacion increible, y nos bañamos en la playa rodeados de pelicanos, el agua es transparente y tibia.
Lo lindo es que uno disfruta de un dia de aventura, llega cansado, lo esperan con una comida exquisita y puede tener tambien el placer de tomar un libro y sentarse tranquilo sin que nadie lo moleste.
Hermoso lugar recomendado para quienes aman la naturaleza, los hoteles pequeños y la playa

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

179 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Atenas, Grecia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

hola durante agosto que son abundantes las lluvias, si te coincide mal tiempo y mala mar te encuentras en este lugar aislado y con poco que hacer, la dueña Susana, nos llegó a decir que cogieramos un libro y descansar. sinceramente para esto me quedo en mi casa. Hay una ruta por la costa preciosa que no necesita guia y de la que la dueña te informa poco (no perderse la barca en rio claro). No hay cristales y en temporada humeda simplemente todo se humedece y la dueña ni siquiera se ofrece paar utilizar la secadora. La comida escasa para un adulto y sion posiboilidad de elección, Mentalidad de instittriz [--] la de la dueña que se piensa que regenta un campamento. Sinceramente creo que tal como lo lleva no tardará en cerrar, mejor buscarse alojamiento más cercano al pueblo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

La llegada al hotel ya fue una aventura en el barco del señor Rafael sorteando olas respetables con mucha suavidad. En el hotel todos amabilísimos, desde Nelson organizando las excursiones, Susana pendiente de todo y la cocinera estupenda, comimos muy bien. Las habitaciones tienen lo básico pero no se necesita más.

Estamos pensando en volver otro año.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Con mis amigos tuvimos una estadía preciosa, unas vacaciones maravillosas...muuuucha tranquilidad, la comida excelente... Fue inolvidable. La dueña del hotel una mujer muy amable
Soledad Gonzalez Nieto
Chile

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Se venden como centro de buceo Padi pero son lo mas inpresentable que he visto, y he buceado y viajado bastante. Nos cambiaron las fechas reservadas para bucear una vez estabamos alli, incluso algunas no las pudimos hacer por tener que volar al dia siguiente, nos trataron bastante mal con visible afan recaudatorio, daban trajes humedos cortos cuando era epoca de muchas micromedusas en el agua q llamaban aguas malas y salimos con irritaciones. Claramente unos oportunistas subidos al carro del buceo. la señora que lo gestionaba, creo q suiza, fue bastante desagradable, se veia que le importabamos bastante poco ya que si llegas hasta alli no te vas a ir, un trato fatal.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

N.°5 de hoteles románticos en Drake Bay
N.°5 de hoteles para familias en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pirate Cove 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirate Cove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pirate Cove Costa Rica/Drake Bay
Pirate Cove Drake Bay

Si es el propietario o director del Pirate Cove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.