“El alojamiento espectacular, la anfitriona no tanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pirate Cove

Añadiste Pirate Cove a tu lista de perfiles guardados
Pirate Cove
2.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Next to the Drake Bay River, Drake Bay, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Drake Bay
Certificado de Excelencia 2014
“El alojamiento espectacular, la anfitriona no tanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Estuvimos el pasado Agosto y la estancia tuvo luces y sombras.
Lo mejor: las tiendas de campaña (espectaculares, un sueño), el buceo en la Isla del Caño y la visita al Parque Nacional de Corcovado (estación La Sirena)
Lo peor: la dueña. No nos avisó que teníamos que avisar al de la barca que hace el recorrido Sierpe-B. Drake de que nos parara antes del pueblo y los del barco nos dejaron en el pueblo. Llamron al hotel para avisarles pero se desentendieron y tuvimos y coger y pagar un taxi para llegar hasta el sitio. Nos cambió el día de buceo y nos intentó cobrar "extra" el viaje en barco de vuelta a Sierpe (el de por la mañana cuesta $15 y el de por la tarde $20). Todo problemas cuando hablábamos con ella.. El resto del personal encantador, especialmente Lilian

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
drake2006, Manager en Pirate Cove, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Gracias por su comentario, ustedes tenían reservado llegar en el bote de la mañana el dia 18 de Agosto y adelantaron su viaje para el 17 de Agosto, con mucho gusto adelantamos su reservación y tratamos de ayudar llamando al bote de la tarde, si les advertí que el bote de la tarde no tiene nada que ver con nosotros, es un taxi bote manejado por personas del pueblo, al cual se les debe pagar directamente los $20 y arreglar con ellos el lugar de llegada. Desafortunadamente ustedes no le dijeron al capitan del bote para donde iban y ellos lo dejaron en el Pueblo.
Susana estaba en la playa frente al Hotel Pirate Cove esperandólos, estuvo hasta tarde y luego empleados del Hotel llegaron a decirle que ustedes habian llegado en taxi.
Nunca se nos aviso que ustedes estaban en el pueblo. De haber sido así los hubieramos coordinado un taxi para recogerlos.
Esto fué un malentendido y desafortunadamente ustedes no preguntaron porque no se les habia mandando un taxi o recogido en el pueblo y así les hubieramos explicado la situación.
Con respecto al bote de la mañana, nosotros cobramos $20 ya que ese es el valor que nos cobran como hotel los capitanes del bote. Cuando envíamos nuestra lancha nosotros cobramos $25 ya que nuestros botes cuentan con seguros de responsabilidad civil y personal debidamente asegurado.
Con respecto a los tours, nosotros sugerimos cambiar las fechas de los mismos de acuerdo a las condiciones del mar y de visibilidad, ésto para que el cliente tenga una mejor experiencia.
Nos complace que disfrutara de su estadía en el Hotel Pirate Cove y el tour de buceo.

De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

La atencion y el servicio es excelente, hablo, de guias , capitan de bote, personal de cocina, staff de recepción. Todo a tiempo como tal cual se informaba cada noche las actividades a realizar al otro día.
Viajamos con nuestros hijos, uno adolescente muy complicado para comer, le cocinaban a su gusto especialmente.
Para todos la comida fue excelente y bien balanceada , carnes, pescado, pollo y los panificados exquisitos .Felicitaciones a todos quienes colaboran en la cocina.
Fuimos al parque Nacional y a la isla del caño pudimos ver tiburones, una raya gigante e inmesidad de peces y de regreso gracias a la capacidad y paciencia del Capitan una ballena con su cria.
No somos de recomendar pero esta vez vale la pena hacerlo. Saludos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Hola.. Estuve durante el mes de agosto en el Hotel Pirate Cove, para mi y mis amigos fue una experiencia unica, de principio a fin. Hicimos el combo tour, a la isla del caño y a ver ballenas, ya que esta epoca es perfecta para ver ballenas.. Desde que abordamos el bote, nos sentimos muy emocionados. Primero fuimos a observar ballenas, y luego hicimos snorkeling cerca de la isla. La atencion por parte de los guias y capitanes fue muy buena en todo momento, siempre atentos a cualquier duda. Nuestra estadia en el hotel, fue exelente. Todos el personal fue muy amable con nosotros y la comida estuvo deliciosa. Es buen lugar para hacer amigos ya que compartimos con los demas turistas que estaban hospedados en el hotel. Tambien durante nuestra estadia, disfrutamos mucho de la playa del hotel y de otros tour como el tour de noche especial para lo que adoran la naturaleza, y el tour de las tortugas en donde fuimos a a buscar y ayudar a la proteccion de las tortugas.
Para nosotros fue muy interesante la experiencia, y un lugar al cual recomendamos visitar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Llegar a Pirate Cove por mar es toda una aventura pero vale la pena, nosotros llegamos al muelle de Sierpe donde nos recogio el bote de Pirate Cove para iniciar el viaje, muchas veces en la desembocadura hay grandes olas pero practicamente no se sintio la fuerza del mar, porque indudablemente la persona que manejaba el bote tenia gran experiencia
El hotel es pequeño, muy comodo, y con un excelente servicio, Susana la dueña tiene un trato increible con todos los huespedes, siempre pendiente de nuestra comodidad, la comida es muy buena, y es el lugar perfecto para olvidarse del mundo disfrutar de esa playa hermosisima, sin preocuparse por nada, ya que las comidas se incluyen en la tarifa.
Personalmente no busco lujo en los hoteles pero si tener todos los servicios necesarios para disfrutar mis vacaciones y Pirate Cove los tiene.
Para no perderse la visita al parque nacional Corcovado, uno queda maravillado con todo lo que se ve alli, nosotros vimos las enormes lapas rojas, cerdos salvajes, tucanes y una vegetacion increible, y nos bañamos en la playa rodeados de pelicanos, el agua es transparente y tibia.
Lo lindo es que uno disfruta de un dia de aventura, llega cansado, lo esperan con una comida exquisita y puede tener tambien el placer de tomar un libro y sentarse tranquilo sin que nadie lo moleste.
Hermoso lugar recomendado para quienes aman la naturaleza, los hoteles pequeños y la playa

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Atenas, Grecia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

hola durante agosto que son abundantes las lluvias, si te coincide mal tiempo y mala mar te encuentras en este lugar aislado y con poco que hacer, la dueña Susana, nos llegó a decir que cogieramos un libro y descansar. sinceramente para esto me quedo en mi casa. Hay una ruta por la costa preciosa que no necesita guia y de la que la dueña te informa poco (no perderse la barca en rio claro). No hay cristales y en temporada humeda simplemente todo se humedece y la dueña ni siquiera se ofrece paar utilizar la secadora. La comida escasa para un adulto y sion posiboilidad de elección, Mentalidad de instittriz [--] la de la dueña que se piensa que regenta un campamento. Sinceramente creo que tal como lo lleva no tardará en cerrar, mejor buscarse alojamiento más cercano al pueblo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

N.°5 de hoteles románticos en Drake Bay
N.°6 de hoteles en la playa en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 193 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pirate Cove 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirate Cove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pirate Cove Costa Rica/Drake Bay
Pirate Cove Drake Bay

Si es el propietario o director del Pirate Cove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.