“Para relajarse y disfrutar (si el tiempo lo permite)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pirate Cove

Añadiste Pirate Cove a tu lista de perfiles guardados
Pirate Cove
2.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Next to the Drake Bay River, Drake Bay, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Drake Bay
“Para relajarse y disfrutar (si el tiempo lo permite)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos alojados en este hotel los días 12, 13 y 14 de septiembre. En mi opinión, los bungalows son un poco angostos, están mejor las cabinas. Como anécdota comentar que estuvimos en la misma que ocupó días antes Ana Torroja y eso fue un puntito.

En las cabinas no hay aire acondicionado pero disponen de dos ventiladores que funcionan estupendamente. Lo que sí recomendaría es que actualizaran un poco el baño, por lo menos el de la cabina en la que estuvimos.

El desayuno y la comida eran escasos, por lo menos para mi y mi marido, que estamos acostumbrados a comer más de lo que servían. En cambio, por la noche era abundante: primer plato, segundo plato y postre, así que casi no nos lo podíamos acabar, pues solemos cenar más ligero. Eso sí, todo muy sano y muy rico.

Que llueva o no llueva es una cuestión de suerte, pero no creo que a nadie le llueva más que a nosotros! Llovió todos los días: el miércoles 12 horas seguidas y el jueves 15 horas. Es cierto que no puedes hacer nada como ha dicho alguien en otro comentario porque aquí no llueve, diluvia, pero como madrugas mucho puedes aprovechar para mirar los mails, leer, dormir una siesta...

¿Lo mejor del hotel? El personal: Nelson, Lisette, Ana, Gustavo... Siempre nos recibían con una sonrisa y estuvieron pendientes en todo momento de que nuestra estadía fuera lo más agradable posible. Un día me olvidé un pantalón (mojado) en el bote y al día siguiente me lo encontré limpio y seco en la habitación sin yo pedirlo.

En las excursiones (Isla del Caño y P.N. Corcovado), el guía fue muy profesional y se esforzó al máximo para que pudiéramos ver el mayor número de animales posible. Muy profesionales también los capitanes de los barcos, que demostraron gran experiencia, sobre todo cuando el océano no estaba precisamente "pacífico".

Por cierto, a ver si ordeno las fotos y les envío la que me hice con Lisette y Ana el último día.

Un saludo desde Barcelona.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
San Vicente de Baracaldo, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos un par de noches y nos marchamos con mucha pena. Me parece un sitio muy bonito. Aquí no busques lujos y si no te gusta el ambiente familiar este no es tu sitio. Me gusto el hecho de cenar toda la gente del complejo juntos. La comida muy rica y ración buena. Todo el personal es muy profesional y simpático. El tour de la isla del caño es espectacular. La caminata por corcovado muy bien. Y la caminata nocturna imprescindible. No sabes la vida que hay en Costa Rica hasta que lo haces. En definitiva una esperiencia 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Estuvimos el pasado Agosto y la estancia tuvo luces y sombras.
Lo mejor: las tiendas de campaña (espectaculares, un sueño), el buceo en la Isla del Caño y la visita al Parque Nacional de Corcovado (estación La Sirena)
Lo peor: la dueña. No nos avisó que teníamos que avisar al de la barca que hace el recorrido Sierpe-B. Drake de que nos parara antes del pueblo y los del barco nos dejaron en el pueblo. Llamron al hotel para avisarles pero se desentendieron y tuvimos y coger y pagar un taxi para llegar hasta el sitio. Nos cambió el día de buceo y nos intentó cobrar "extra" el viaje en barco de vuelta a Sierpe (el de por la mañana cuesta $15 y el de por la tarde $20). Todo problemas cuando hablábamos con ella.. El resto del personal encantador, especialmente Lilian

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
drake2006, Manager en Pirate Cove, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Gracias por su comentario, ustedes tenían reservado llegar en el bote de la mañana el dia 18 de Agosto y adelantaron su viaje para el 17 de Agosto, con mucho gusto adelantamos su reservación y tratamos de ayudar llamando al bote de la tarde, si les advertí que el bote de la tarde no tiene nada que ver con nosotros, es un taxi bote manejado por personas del pueblo, al cual se les debe pagar directamente los $20 y arreglar con ellos el lugar de llegada. Desafortunadamente ustedes no le dijeron al capitan del bote para donde iban y ellos lo dejaron en el Pueblo.
Susana estaba en la playa frente al Hotel Pirate Cove esperandólos, estuvo hasta tarde y luego empleados del Hotel llegaron a decirle que ustedes habian llegado en taxi.
Nunca se nos aviso que ustedes estaban en el pueblo. De haber sido así los hubieramos coordinado un taxi para recogerlos.
Esto fué un malentendido y desafortunadamente ustedes no preguntaron porque no se les habia mandando un taxi o recogido en el pueblo y así les hubieramos explicado la situación.
Con respecto al bote de la mañana, nosotros cobramos $20 ya que ese es el valor que nos cobran como hotel los capitanes del bote. Cuando envíamos nuestra lancha nosotros cobramos $25 ya que nuestros botes cuentan con seguros de responsabilidad civil y personal debidamente asegurado.
Con respecto a los tours, nosotros sugerimos cambiar las fechas de los mismos de acuerdo a las condiciones del mar y de visibilidad, ésto para que el cliente tenga una mejor experiencia.
Nos complace que disfrutara de su estadía en el Hotel Pirate Cove y el tour de buceo.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

La atencion y el servicio es excelente, hablo, de guias , capitan de bote, personal de cocina, staff de recepción. Todo a tiempo como tal cual se informaba cada noche las actividades a realizar al otro día.
Viajamos con nuestros hijos, uno adolescente muy complicado para comer, le cocinaban a su gusto especialmente.
Para todos la comida fue excelente y bien balanceada , carnes, pescado, pollo y los panificados exquisitos .Felicitaciones a todos quienes colaboran en la cocina.
Fuimos al parque Nacional y a la isla del caño pudimos ver tiburones, una raya gigante e inmesidad de peces y de regreso gracias a la capacidad y paciencia del Capitan una ballena con su cria.
No somos de recomendar pero esta vez vale la pena hacerlo. Saludos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Hola.. Estuve durante el mes de agosto en el Hotel Pirate Cove, para mi y mis amigos fue una experiencia unica, de principio a fin. Hicimos el combo tour, a la isla del caño y a ver ballenas, ya que esta epoca es perfecta para ver ballenas.. Desde que abordamos el bote, nos sentimos muy emocionados. Primero fuimos a observar ballenas, y luego hicimos snorkeling cerca de la isla. La atencion por parte de los guias y capitanes fue muy buena en todo momento, siempre atentos a cualquier duda. Nuestra estadia en el hotel, fue exelente. Todos el personal fue muy amable con nosotros y la comida estuvo deliciosa. Es buen lugar para hacer amigos ya que compartimos con los demas turistas que estaban hospedados en el hotel. Tambien durante nuestra estadia, disfrutamos mucho de la playa del hotel y de otros tour como el tour de noche especial para lo que adoran la naturaleza, y el tour de las tortugas en donde fuimos a a buscar y ayudar a la proteccion de las tortugas.
Para nosotros fue muy interesante la experiencia, y un lugar al cual recomendamos visitar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

N.°5 de hoteles para familias en Drake Bay
N.°6 de hoteles en la playa en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 189 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pirate Cove 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirate Cove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pirate Cove Costa Rica/Drake Bay
Pirate Cove Drake Bay

Si es el propietario o director del Pirate Cove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.