“MARAVILLOSA EXPERIENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pirate Cove

Añadiste Pirate Cove a tu lista de perfiles guardados
Pirate Cove
2.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Next to the Drake Bay River, Drake Bay, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Drake Bay
“MARAVILLOSA EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos tres noches los primeros días del pasado mes de Septiembre y hemos salido encantados de su magnífica ubicación rodeado de vegetación y fauna y de la amababilidad y profesionalidad de todo su equipo, tanto al superamable Nelson, como a cocineros y ayudantes, así como los guías que nos acompañaron a San Pedrillo (Gustavo) y a Isla del Caño (Daniel). Para colofón además la comida además fue exquisita (como estaba de rica la sopa de marisco) y no digamos de los postres.
Si podemos volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos asignaron un bungalow y quedamos encantados.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Aserri, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

las instalaciones del hotel , el personal y en sí el cuadro natural en el que se encuentra
el hotel, hacen que la visita a bahía Drake sea una experiencia inolvidable. Hay quienes
visitan este sitio turístico en avión. El grupo que me acompañó lo hizo tomando Sierpe
como punto de partida. Eso permitió que el recorrido por el río y los manglares fuera
de por sí, todo una aventura. Los lirios de agua que suben y bajan con las mareas agregan
una nota de color al paisaje. Al llegar a la desembocadura y entrar en mar abierto se tiene
la sensación de que se está entrando en otra dimensión. Basta con ver las montañas que
enmarcan los hoteles de la bahía y el corazón se acelera al aproximarse a la costa.
Personalmente recomiendo a las personas que aman la naturaleza que se den una vuelta
por Bahía Drake y sus alrededores y no se sentirán defraudados.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Hemos estado tres días en este pequeño hotel de Bahía Drake, excelente base para recorrer la Península de Osa.

Su localización es espectacular: entre la vegetación junto a una playa salvaje (iguanas, guacamayos, zopilotes, ... ). Las instalaciones, la atención en el hotel y el desayuno son correctas.

En media hora puedes ir andando por la playa a Agujitas , un acogedor y naif enclave turístico .

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos alojados en este hotel los días 12, 13 y 14 de septiembre. En mi opinión, los bungalows son un poco angostos, están mejor las cabinas. Como anécdota comentar que estuvimos en la misma que ocupó días antes Ana Torroja y eso fue un puntito.

En las cabinas no hay aire acondicionado pero disponen de dos ventiladores que funcionan estupendamente. Lo que sí recomendaría es que actualizaran un poco el baño, por lo menos el de la cabina en la que estuvimos.

El desayuno y la comida eran escasos, por lo menos para mi y mi marido, que estamos acostumbrados a comer más de lo que servían. En cambio, por la noche era abundante: primer plato, segundo plato y postre, así que casi no nos lo podíamos acabar, pues solemos cenar más ligero. Eso sí, todo muy sano y muy rico.

Que llueva o no llueva es una cuestión de suerte, pero no creo que a nadie le llueva más que a nosotros! Llovió todos los días: el miércoles 12 horas seguidas y el jueves 15 horas. Es cierto que no puedes hacer nada como ha dicho alguien en otro comentario porque aquí no llueve, diluvia, pero como madrugas mucho puedes aprovechar para mirar los mails, leer, dormir una siesta...

¿Lo mejor del hotel? El personal: Nelson, Lisette, Ana, Gustavo... Siempre nos recibían con una sonrisa y estuvieron pendientes en todo momento de que nuestra estadía fuera lo más agradable posible. Un día me olvidé un pantalón (mojado) en el bote y al día siguiente me lo encontré limpio y seco en la habitación sin yo pedirlo.

En las excursiones (Isla del Caño y P.N. Corcovado), el guía fue muy profesional y se esforzó al máximo para que pudiéramos ver el mayor número de animales posible. Muy profesionales también los capitanes de los barcos, que demostraron gran experiencia, sobre todo cuando el océano no estaba precisamente "pacífico".

Por cierto, a ver si ordeno las fotos y les envío la que me hice con Lisette y Ana el último día.

Un saludo desde Barcelona.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
San Vicente de Baracaldo, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos un par de noches y nos marchamos con mucha pena. Me parece un sitio muy bonito. Aquí no busques lujos y si no te gusta el ambiente familiar este no es tu sitio. Me gusto el hecho de cenar toda la gente del complejo juntos. La comida muy rica y ración buena. Todo el personal es muy profesional y simpático. El tour de la isla del caño es espectacular. La caminata por corcovado muy bien. Y la caminata nocturna imprescindible. No sabes la vida que hay en Costa Rica hasta que lo haces. En definitiva una esperiencia 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

N.°5 de hoteles románticos en Drake Bay
N.°6 de hoteles en la playa en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 189 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pirate Cove 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirate Cove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pirate Cove Costa Rica/Drake Bay
Pirate Cove Drake Bay

Si es el propietario o director del Pirate Cove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.