“Encantadoras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pirate Cove

Añadiste el Pirate Cove a tu lista de perfiles guardados
Pirate Cove
2.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Next to the Drake Bay River, Drake Bay, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Drake Bay
San Jose, Costa Rica
“Encantadoras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Con mis amigos tuvimos una estadía preciosa, unas vacaciones maravillosas...muuuucha tranquilidad, la comida excelente... Fue inolvidable. La dueña del hotel una mujer muy amable
Soledad Gonzalez Nieto
Chile

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Se venden como centro de buceo Padi pero son lo mas inpresentable que he visto, y he buceado y viajado bastante. Nos cambiaron las fechas reservadas para bucear una vez estabamos alli, incluso algunas no las pudimos hacer por tener que volar al dia siguiente, nos trataron bastante mal con visible afan recaudatorio, daban trajes humedos cortos cuando era epoca de muchas micromedusas en el agua q llamaban aguas malas y salimos con irritaciones. Claramente unos oportunistas subidos al carro del buceo. la señora que lo gestionaba, creo q suiza, fue bastante desagradable, se veia que le importabamos bastante poco ya que si llegas hasta alli no te vas a ir, un trato fatal.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Buscando lugares para bucear en el norte de Costa Rica, llegué por accidente a buceadas en el sur, la Isla del Caño y por consiguiente a Pirata Cove. Luego de indagar en la internet sobre las facilidades decido incluirlo en mi visita de dos semanas a Costa Rica. Mi experiencia fué súmamente placentera, servicio de primera en un ambiente totalmente natural, conceptualmente el diseño es cautivador (soy arquitecto de profesión), cabañas en madera, tela y metal conectadas con un paseo tablado bajo la copa de los arboles con vista al mar en armonia total con la naturaleza.

El buceo "brutal", escuelas de peces, juleles, barracudas, tiburones de punta blanca, mantas, morenas, en fin vida marina abundante. El que escribe es instructor de buceo en Puerto Rico y aunque habia buceado en muchas partes es su primera experiencia en el Pacifico, recomienda el buceo en la Isla del Caño y a Pirata Cove como anfitriones; sin olvidar las visitas a "la Osa" que por mi "fiebre" de buceo Olvide..

Abimael Márquez

Se alojó el julio de 2007
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2005

Fuimos a la Bahía Drake en agosto a pasar una semana y no podríamos haber estado más contentos. La gente en el Pirate Cove era maravillosa, muy servicial y agradable. Realmente personalizaron nuestro viaje, permitiéndonos elegir dónde y cuándo queríamos ir de excursión y proporcionándonos guías excelentes. La comida, servida al estilo familiar, es apetitosa y saludable, y el cocinero está siempre dispuesto a hacer platos vegetarianos y demás preferencias dietéticas. Muestro grupo lo formaban un vegetariano, una persona que sólo come pescado y otra que sólo come carne y nada de pescado y, de alguna forma, todos estuvimos satisfechos a la hora de la comida. Bastante impresionante para ser un lugar pequeño. Nos alojamos en una cabaña rústica y cómoda con unas preciosas vistas al mar y una cómoda hamaca, era muy espaciosa. No es un complejo “cinco estrellas” si lo comparas con el nivel de los complejos turísticos de todo incluido, pero se lleva cinco estrellas de mi parte por ser un lugar precioso, unos anfitriones serviciales y tener unas excursiones fantásticas. ¿El único inconveniente? El logo de pirata de estilo tebeos, que es muy hortera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pirate Cove? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles para familias en Drake Bay
N.°5 de hoteles románticos en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pirate Cove 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirate Cove con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pirate Cove Costa Rica/Drake Bay
Pirate Cove Drake Bay

Si es el propietario o director del Pirate Cove, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.