“Hotel de playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Drake Bay Wilderness Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Drake Bay
Drake Bay Wilderness Resort
Desembocadura del Rio Agujas | Bahia Drake, Drake Bay, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Drake Bay
“Hotel de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Nos encanto. Con solo decir que hay que llegar en lancha al propio muelle del hotel habla de privacidad. Ademas es hermoso. Muy buena la comida(incluida en el precio). No se que mas decir, pero definitivamente un lugar para volver y recomendar

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

178 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

A pesar de ser costarricense no conocia Drake, aproveche la oportunidad para llevar a unos amigos y me recomendaron este hotel, que es algo muy especial!!!! Los dueños son una familia, las habitaciones dan todas vista al mar, aunque no hay una playa bonita si es una playa rocosa en donde las olas rompen y hacen estallar ese sonido que relaja y lo hace sentir a uno en un hotel de playa! La piscina sustituye la playa siendo de agua salda y corriendo constantemente, por lo que disfruta uno con maxima seguridad rodeado del sonido del mar y de las guacamayas (lapas) que vuelan a los arboles de almendros que rodean el predio. La vista es maravillosa de la bahia, al frente esta isla del Caño y las hamacas entre tantos arboles y flores lo hacen sentirse a uno en el Eden. Fuera de la belleza natural, el servicio, la limpieza y las comidas son excelentes. El precio calidad es muy bueno tambien. El hotel no es de lujo, pero si de jungla y para disfrutar de lleno esta! Lo recomiendo a ojo cerrado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Un hotel rústico, con todas las comodidades necesarias para dejar el estres en la oficina. La atención es excelente, familiar, la naturaleza que lo rodea es espectacular y si les gusta la pesca es el lugar ideal, todo un paraíso del pescador. Es de los pocos hoteles de la Zona en que tiene ingreso al Hotel mediante su propio muelle.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Tres Rios, Cartago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Excelente lugar, nos hospedamos 3 amigos y recibimos mucho mas de lo que esperabamos, un cuarto acogedor con camas comodas y en excelentes condiciones, una vista perfecta, la comida del lugar es excelente, en el bar nos trataron muy bien, con muchas posibilidades de coctailes, los tours a Corcovado y a Isla del Cano fueron expectaculares, vimos delfines y ballenas, el area de snorkel fue maravilloso, hasta tiburones. Nos lavaron la ropa diariamente, teniamos Kayacs a nuestra disposicion a toda hora, y el personal del hotel en general nos dieron el mejor trato que hayamos recibido jamas. Completamente esto convierte a este hotel en un paraiso en medio de otro paraiso. El precio, muy bueno, se puede decir que hasta barato respecto a lo que uno recibe.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Al llegar al hotel quedamos decepcionadas, ya que por el costo esperabamos habitaciones mejores, pero poco tiempo despues estuvimos encantadas con el lugar, ya que el convivir con la naturaleza, la amabilidad de Marlene y los tours son espectaculares, sobre todo con Manuel, el guía para el parque Corcovado, en verdad Manuel es un excelente guía y su amabilidad hace del tour el mejor de todos.

Este es un destino para los amantes de la naturaleza en toda su expresión, nosotros en un solo tour pudimos ver ballenas, monos, perezosos, tucanes, guacamayas, realmente inigualable.

Adicionalmente la comida es excelente.

• Me gustó — Los tours y el contacto con la naturaleza
  • No me gustó — Primera impresión
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Drake Bay Wilderness Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drake Bay Wilderness Resort

Dirección: Desembocadura del Rio Agujas | Bahia Drake, Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Drake Bay
N.°4 de hoteles románticos en Drake Bay
N.°4 de hoteles en la playa en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 103 €
Drake Bay Wilderness Resort Costa Rica
Drake Bay Wilderness Hotel Drake Bay

Si es el propietario o director del Drake Bay Wilderness Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Drake Bay Wilderness Resort a tu lista de perfiles guardados