“Pura naturaleza” 4 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel rústico   |   Playa Las Caletas, Drake Bay, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 21 alojamientos especiales en Drake Bay
“Pura naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Estuvimos en la cabina Tureca. Es demasiado pequeña y un poco incómoda, para una pareja recomendaría la Honeymoon Suite.
Por lo demás el lugar es magnífico, ambiente muy agradable y naturaleza espectacular. Solo se puede llegar por mar. La visita a la isla del Caño es casi obligatoria si te gusta bucear. Lo mejor es el trato del personal, en especial el guía José, el tour nocturno es toda una experiencia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Comodoro Rivadavia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2009

Atención: la selva no es para todos. Es peligroso. Quiero separar el aspecto natural, muy lindo, muy salvaje. Pero peligroso, ya que está poco parquizado y das directamente a la selva, con sus bellas mariposas y sus serpientes y grandes felinos y monos agresivos.
Primero nunca hablaron que solo existe uno forma de llegar -en lancha- y un solo horario, sino quedás tirado a medio camino.
El aspecto edilicio, no es pobre, es deprimente, la madera sin cuidar y una habitación de Harbord parecida a un gallinero, sin mosquitero, llena de termitas, hormigas coloradas, mosquitos, era un insectario.
Habitaciones diminutas. Sin lugar donde poner maletas u obejtos, sin velador, la ducha un caño y las sàbanas pésima calidad y aspecto sucio, hasta con un agujero gigante. las toallas llenas de agujeros. No tenía vista al mar, sino a la lavandería. y no estaba iluminado el camino entre el comedor y el dormitorio. vas con linterna rezando que te proteja dios de las serpientes. No puedes salir de ahì de noche, y tienes dos horas de lancha hasta un lugar habitado con médico.
El régimen era carcelario. Solo un horario de comidas, desayuno entre las 6 y 7 de la mañana!!!. Comidas escazas en un lugar a donde no tienes dónde recurrir. Las excusiones carísimas, soprecio en todo. Hasta nos dieron de cenar un atún pescado en una excusrión a otro turista, al que le cobraron por la excusión y la cena!!! El snorkel que ofrecen nunca estaba disponible salvo que contrataras la excusrión. La internet anda muy mal. La bebida que sirven por lo general produce malestar estomacal y diarrea, entonces termians pagando en dolares una lata de bebida. Solo una mesa grande, tienes que comer grupalmente, yo ya fui boy scout, a mis treinta y pico no tengo ganas de vivir un régimen militar ni de grupo de adolescentes.
el celing fan de la cama esta sostenido con unos palos de la cama, a 30 cm de tu cabeza... y como estàs sin mosquitero, si te pones romántico puede que termines con un turbante de insectos.
Ten en cuenta que no tienen muelle flotante, te bajas directamente saltando de la lancha al agua con el mar a la rodilla y asì rebolean tus maletas. Al regresar con el comentario de una lugareña, de las veces que se diò vuelta la lancha...
Solo destacable la buena predisposición del personal de servicio.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
SPAIN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2009

Si buscas un lugar en el mundo donde desconectar de todo, ven aqui, todo aqui desaparece para solo dejar paso al relax, gracias David y al guia Jose por hacernos pasar unos dias tan inolvidables, el lugar es espectacular, recomiendo tambien acercarse a la isla del Caño.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Pura Vida define perfectamente nuestra estancia en Las Caletas. Lugar privilegiado, vistas impresionantes y un trato personal inmejorable.
Os recomendamos este lugar paradisiaco si teneis intención de visitar la Peninsula de Osa.
David siempre atento a sus huespedes.
Simplemente lo dicho: PURA VIDA!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Querido David:
Unas líneas para agradecerte los días pasados en ese lugar de ensueño del que eres patrón.
No nos hace mucha gracia que la gente conozca tu hotel las Caletas porque probablemente lo que lo hace único en el planeta Tierra es su inaccesibilidad, lejanía y aislamiento. Sin embargo, para aquellos aventureros y viajantes amantes de la naturaleza y enemigos de las multitudes ahí van nuestras impresiones:

Pasamos 20 días vagando por Costa Rica, visitando distintos lugares que nos aconsejaban las guías. Afortunadamente, ya que Bahia Drake no era una los sitios más recomendados, pudimos pasar los últimos 4 días y 3 noches en ese maravilloso lugar. De haberlo sabido, lo habríamos hecho completamente al revés o incluso nos hubiéramos pasado los 20 días enteros en las Caletas.
Resulta difícil describir un sitio tan increíble porque aún pesa la nostalgia y las ganas de volver. Si te sientas en el porche o en la hamaca frente al mar a contemplar el paisaje, con la jungla a tu espalda, podrás ver todo tipo de animales. Tucanes, guacamayos y monos cara blanca entre otros, pululan a sus anchas por las cabañas de madera gracias a la tranquilidad y al respeto al entorno que caracterizan a este hermoso hotel que ya consideramos nuestra casa, todo ello con el mar siempre presente y el cielo cambiando minuto a minuto hasta el atardecer.
Nuestro querido “patrón” (David) y “sus chicos” (Hans, Chencho ect..) te ofrecerán toures y excursiones mostrándote todo lo mostrable de Bahía Drake. Rutas por la selva; por la playa; de día; de noche; andando; a caballo; en barca …….., siempre rodeados de animales sobre los que Eric, el guía, os lo contará todo. Y al llegar de estas animadas expediciones os encontrareis con las deliciosas cenas que preparan las chicas y con ese ambiente de confianza y tranquilidad que tanto echamos de menos.
Nosotros, por nuestra parte lo tenemos claro, en cuanto podamos, volveremos.

En fin David, muchos besos y abrazos hasta que nos volvamos a ver. Guárdanos una botella de Valdespino y sigue cuidando con tanto amor ese pedacito de mundo que es así porque tú y Yolanda lo habéis querido y os lo habéis currado.

Pilar, Pedro, Lola y Jaime.
Madrid, España. agosto 2008

• Me gustó — la ubicación, la comodidad de las instalaciones, la comida y la cordialidad y simpatia de todo el personal
  • No me gustó — no hay nada que no nos gustara
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Drake Bay

Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 21 alojamientos especiales en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Caletas Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Caletas Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Caletas Lodge Costa Rica/Drake Bay
Las Caletas - Drake Bay Hotel Drake Bay

Si es el propietario o director del Las Caletas Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.