“Ojalá que podamos volver!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tranquilo Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Drake Bay
Tranquilo Lodge
100 Meters North of Pirate Cove, Drake Bay, Costa Rica (Previamente Hotel Ojala)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Drake Bay
Ciudad Colón
“Ojalá que podamos volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Estuvimos por tres días tan bien atendidos por Fred y su señora esposa que no nos queríamos regresar. El hotel es sobrio y muy limpio y además tiene una comida de lujo. Fred nos deleitó con una variedad increible de su bodega marina, gran detalle, muchas gracias. Y encima nos contactó con el famoso Chancha (Alex Jiménez) quien además de transportarnos desde Sierpe con su inseparable Capitán Gama, nos pertmitió a través de dos tours de lujo conocer Corcovado (Sirena y San Pedrillo), La Isla del Caño, Avistar delfines y ballenas, La Playa de San Josecito, Río Claro y rematar con una pasadita por los Manglares del Sierpe a nuestro regreso. Recomiendo a Fred y su Ojalá a ojos cerrados.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

25 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Tranquilo Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tranquilo Lodge

Dirección: 100 Meters North of Pirate Cove, Drake Bay, Costa Rica (Previamente Hotel Ojala)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 43 €
Tranquilo Lodge Costa Rica/Drake Bay

Si es el propietario o director del Tranquilo Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Tranquilo Lodge a tu lista de perfiles guardados