“Extremely overpriced” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tranquilo Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Drake Bay
Tranquilo Lodge
Añadiste Tranquilo Lodge a tu lista de perfiles guardados
100 Meters North of Pirate Cove, Drake Bay, Costa Rica (Previamente Hotel Ojala)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Drake Bay
Madrid
“Extremely overpriced”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2015

Tranquilo Lodge es un lugar agradable al lado de la carretera sin asfaltar que lleva a Drake. Han construido una piscina elevada desde la que hay vistas del océano y de las puestas de sol. La piscina es lo mejor del hotel. Las habitaciones tienen Aire Acondicionado y colchones cómodos, el resto es muy básico.

El precio que se cobra es muy alto y no está justificado por lo que se ofrece. ( desde 100 USD por persona y noche en las habitaciones más básicas, hasta 300 USD por persona y noche en las VIP que están al lado de la piscina). Si costara la mitad diría que el alojamiento está bien.

El precio incluye todas las comidas, pero si haces actividades como snorkeling o visita al parque Corcovado, la comida del mediodía no se aprovecha. Tampoco hay posibilidad de comer nada fuera de los horarios establecidos (p.e. cuando llegas de una excursión y ha pasado la hora de la comida)

En general, por el precio que cuesta el servicio tendría que ser mucho mejor

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
MaryMaria33, Manager en Tranquilo Lodge, respondió a esta opinión, 21 enero 2015
It has come to our attention that the provided picnic lunch the tour operators offer the clients are not sufficient in satisfying our clients hunger until the evening meal. We are now implementing a late lunch service/afternoon snack option. Thank you for bringing this to our attention all comments are greatly appreciated.

Nosotros hemos dado cuenta que unos de los proveedores de los tours están ofreciendo almuerzos/picnics no suficientemente sustancial en satisfacer el hambre de nuestros clientes hasta la cena. Hemos implementado la opción de un almuerzo tarde o un 'refrigerio,' de la tarde. Siempre damos las gracias por sus comentarios, todo comentario es valioso.

De negocios
Ciudad Colón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Estuvimos por tres días tan bien atendidos por Fred y su señora esposa que no nos queríamos regresar. El hotel es sobrio y muy limpio y además tiene una comida de lujo. Fred nos deleitó con una variedad increible de su bodega marina, gran detalle, muchas gracias. Y encima nos contactó con el famoso Chancha (Alex Jiménez) quien además de transportarnos desde Sierpe con su inseparable Capitán Gama, nos pertmitió a través de dos tours de lujo conocer Corcovado (Sirena y San Pedrillo), La Isla del Caño, Avistar delfines y ballenas, La Playa de San Josecito, Río Claro y rematar con una pasadita por los Manglares del Sierpe a nuestro regreso. Recomiendo a Fred y su Ojalá a ojos cerrados.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Tranquilo Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tranquilo Lodge

Dirección: 100 Meters North of Pirate Cove, Drake Bay, Costa Rica (Previamente Hotel Ojala)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 53 €
Tranquilo Lodge Costa Rica/Drake Bay

Si es el propietario o director del Tranquilo Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.