“Excelente opción en Bahía Drake” 5 de 5 estrellas

Cocina: Americana, Costarricense
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente opción en Bahía Drake”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

...Nosotros estuvimos en Agosto del 2014 y nos ENCANTO. Fuimos por recomendación de Mauricio el responsable del Hotel Las Cotingas y repetimos dos noches. El trato de los dueños es excelente, la cerveza la sirven muy muy muy fría y con jarra congelada y la carta es muy amplia. La calidad de los productos es de primera y la presentación de diez. Sin duda alguna si hablamos de calidad-precio es el mejor de todos. Recomendamos: la pechuga rellena, los camarones al ajillo y la banana flambeada, pero cualquier plato es EXCELENTE.

Alajuela, Costa Rica
“Muy pero muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

La comida excelente, igual que la atención! Muy rico y 100% recomendado el Pescado entero (pargo rojo). El precio es razonable y justo con la calidad de la comida. Gracias y muy acertada la decisión de esté restaurante

“Ese pargo rojo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por una trabajadora del hotel y menuda recomendación! Recomendado el pescado fresco para dos (red snapper o pargo rojo), en las fotos que han publicado otros usuarios podéis comprobar el tamaño del plato. Los patacones que lo acompañan deliciosos, los mejores que probamos en nuestro viaje.
La atención muy cuidada, el lugar muy bonito, pocas mesas y las recomendaciones muy acertadas.
Nosotros repetimos las dos noches que cenamos en Bahía Drake.
Nada caro.

Visitado el mayo de 2014
Burgos, España
“muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

fuimos a comer un día un poco tarde y estábamos solos. cogimos pescado entero y no pudimos acabar. pescado + cerveza + agua grande 23 $. con vistas al mar. recomendable al 100 %. por la noche debe poner velas.

Visitado el abril de 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Buenísimo lo mejor déla zona de bahía Drake lo recomiendo al q desee ir a darse la vuelta por bahía Drake y no lo visita no conoce Drake en su totalidad

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente