“Lugar magico” 5 de 5 estrellas

El Jaibalito, Santa Cruz La Laguna, Jaibalito, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Jaibalito
“Lugar magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Este es un lugar apartado de todo, pero donde el paisaje y el ambiente hace la diferencia. por un momento permite apreciar lo mas bello de la naturaleza. De día vista es impresionante, pero de noche es mágica. Y que decir del ocaso y amanecer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con mejor vista, son las que están sobre la recepción del hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Quetzaltenango, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

En este lugar celebramos nuestra luna de miel, aniversario, la bienvenida de amigos especiales y es la carta de presentación de mi bella Guatemala. en este lugar he pasado unos de los mejores momentos de mi vida. Es fantástico y muy acogedor, te hace pensar en lo grande que es Dios nuestro Padre al darnos regalos tan naturales que con un poquito de trabajo de la mano del hombre, nos hace ver toda su grandeza con la que alimenta el alma de todos los que estamos en este mundo. Aquí te llenas de energía. para continuar la vida y son esos escapes que puedes tener para continuar en la vida. En este lugar hice un poema para dale gracias a Dios por mi esposo, mi familia, amigos y la vida. Cuando lo leo me puedo transportar al lugar, sintiendo esa suave brisa de la mañana ese friito acogedor de la noche y esa belleza que es imborrable en mi mejor álbum de fotos, que es mi memoria.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación doce es muy cómoda igual que la trece, están muy cerca para bajar a la oficina y el r...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En los hoteles que se ubican en los bordes del lago no tienes opciones de donde poder comer, por esa razón los hoteles se han esmerado para ofrecer un buen sabor. Esa habia sido mi experiencia. Esto no paso con este hotel lastimosamente las opiniones que leí sobre la comidas; previas a decidirme por este hotel no son todas ciertas. El sabor es muy estándar como comida de cualquier comedor y no es nada barato $13 aprox. Como he dicho el hotel esta en una pendiente por lo tal los espacios son reducidos no es tan bueno para niños pequeños . Los empleados solo hacen su trabajo falta sonreír al cliente, la habitación son de espacios reducidas todas tienen su pequeña ventana o balcóncito para ver el lago. Según leí es propiedad de un Americano y una Guatemalteca pero en ningún momento pude ver a ninguno. Este tipo de negocio requiere siempre supervisión para mantener un buen standard de calidad.
Como he dicho es urgente que se ponga mucha atención a la comida para poder disfrutar este momento.
No es aconsejable las habitaciones que están cerca del recepción - restaurante hay bastante bulla a larga hora de la noche si, no es por clientes es por el personal que se queda limpiando la cocina.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Realmente, este hotel es espectacular. Su ubicacion, las vistas, la comida, la atencion, hasta los gatos! El personal es sumamente amable, las cenas y los desayunos, de primera. Dos cosas me gustaron y sobresalen de cualquier lugar. La primera, llevabamos bebidas (no alcoholicas) para degustar en nuestra habitacion. Para ahorrar, pedimos autorizacion para consumirlas en la cena. No solo no nis cobraron descorche, sino que nos proporcionaron hielo! La segunda, mi hija olvido un peluche a nuestra salida. Una llamada basto para que nos lo enviaran a mi casa en un par de dias via correo privado. Excelente servicio. Cuando regrese al area, solo aca me hospedare!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

El hotel es perfecto en cuanto a ubicación y en cuanto a facilidades tbn. La única pega que le encontramos fue el ambiente, excesivamente anglosajón para nuestro gusto, pero por lo demás, las habitaciones eran muy bonitas y bien decoradas con motivos guatemaltecos, las vistas del lago y el volcán espectaculares. Desde las terrazas colgadas en la roca del hotel te puedes dar un baño en el lago, una experiencia increible. En definitiva, un sitio para darse un capricho y disfrutar del confort del hotel y de la inmensidad del lago Atitlan y sus volcanes.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa del Mundo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Mundo Hotel

Dirección: El Jaibalito, Santa Cruz La Laguna, Jaibalito, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > Jaibalito
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Jaibalito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Mundo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Mundo Jaibalito
La Casa Del Mundo Hotel Guatemala/Jaibalito, Lake Atitlan

Si es el propietario o director del La Casa del Mundo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.