“El Lago Atitlán compensa todo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vulcano Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jaibalito
Vulcano Lodge
Añadiste el Vulcano Lodge a tu lista de perfiles guardados
Jaibalito, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Jaibalito
Tegucigalpa, Honduras
“El Lago Atitlán compensa todo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El hotel tiene un jardín preciosos y las habitaciones están limpias y confortables. Lamentablemente el restaurante no esta abierto a toda hora... Si quieres comer o tomar algo por la noche te deseo suerte. también es mejor llevar efectivo ya que te cobran un 10% de sobrecosto si quieres pagar con Tarjeta de Crédito o Paypal.
No aconsejo a nadie llegar en sábado pues Jaibalito se convierte en el lugar mas ruidoso del mundo, puedes volverte loco con tantos alaridos y música estridente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Un gran lugar para descansar y olvidarse de todo. Los paisajes son impresionantes, se respira total paz y tranquilidad. El servicio y las instalaciones son de primera calidad, ¡definitivamente excelente!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Milán, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hemos visitado el Vulcano Lodge en Abril, decir q fue asombroso es poco, el sitio es encantador, los cuartos muy grandes y decorados con gusto, con colores tipicos de Guatemala.Todo muy limpio y elegante, el jardin es encantador, ahi es donde te puedes encontrar con una naturaleza que supera cualquier tipo de fantasia.
La nota mas positiva es el tipo de cocina que proponen, varia y muy muy sabrosa, el dueno tiene recetas de su pais muy ricas,q prepara con alimentos locales y no hablemos de los cocktails, porque ahi, de lo bueno q son, te puedes emborrachar

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Vulcano lodge, es el lugar en donde lo consideraría el mejor "Gettaway" que uno puede escoger, ubicado en el Jaibalito en donde no ay nada mas que los habitantes del lugar y un jardín espectacular y una limpieza que es digna de admirar, es lugar que tienen que conocer si ustedes duermen en el lago, por que?
si a ustedes les gusta esto:
-Limpieza.
-Excelente servicio.
-Atención al cliente personalizada.
-Un precio excelente.
Este es el hotel que si me lo hubiera recomendado una persona yo estaría muy agradecido con esta persona, yo conosi este hotel ya que en el hotel en donde planeamos pasar el fin de semana ya estaba todo lleno, un jardinero de una de las propiedades de jaibalito me menciono que había un hotel, pensé que iba a ser un desastre.... resulto siendo mi hotel preferido, no hay relojes, no hay sonidos, no hay algo que me haya molestado.
ofrecen una sena por 100 quetzales que tiene entradas,plato principal y postre.... y una atmósfera claramente europea, me encanta.
el desayuno esta incluido comer el pan típico de noruega y una mermelada hecha en casa es la mejor manera de empezar el día.

Consejo sobre las habitaciones: yo siempre me e hospedado en la habitación numero dos hay algo especial en esta habitación.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Viajamos para el feriado del 1 de noviembre, por dos noches. Mi familia es bastante dificil para quedar complacida, por eso tenia preocupacion porque fui, yo quien busco el hotel.
Pero todos quedaron muy satisfechos, los ambientes son bastantes amplios.
Nosotros ocupamos la Suite No. 5. tiene dos habitaciones una con cama matrimonial, y la otra con tres camas individuales, su amplia sala, comedorcito siempre con aguita fresca.
El agua de la ducha cae bien caliente por lo que no tienes que preocuparte, esto es un problema aun en hoteles de 5 estrellas en Guatemala.
La senal del internet es veloz, y no hay costo, hay que ser conciente para su uso, es satelital.
El personal es muy atento, para que te sientas comodo. Siempre te preguntan estas bien?
Mi hija estaba bastante enfermita, pero no paraba de correr. Dona concepcion la cocinera le preparo un te con limon, gengibre, canela, ajo, y miel, quedo curada ..... Mil gracias dona concepcion!, no usare mas quimicos para una tos.
Su comida estaba sabrosisima, los wrap de pollo son buenisimos! Mi esposo es de Japon ha viajado por el mundo probando de todo... El Quiere volver.
Y que hablar de Terje, el propietario, es muy platicador muy amable me encanto platicar con El, su buen sentido del humor te contagia. Lastima que no pude despedirme de El, pero mil gracias por todas sus atenciones.
Desde Panajachel te cuesta en Lancha publica Q15 a Q20 por personas, los ninos menores de 12 anos no pagan, son rapidas entonces llegas en 15 minutos solo decir que bajas en Jaibalito, todas la publicas paran, salen cada 20 minutos o media hora desde el muelle principal de Panajachel.

Un abrazo a todos! a Tampa y Norman tambien por favor.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Numero 5, or 3, 4, las vista es buenisima, tienes hamacas en el corredor
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Vulcano Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vulcano Lodge

Dirección: Jaibalito, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > Jaibalito
Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Jaibalito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 49 €
Vulcano Lodge Guatemala/Jaibalito, Lake Atitlan
Vulcano Hotel Jaibalito

Si es el propietario o director del Vulcano Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.