“Super tranquilo” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
México DF
“Super tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Me gustó mucho el Arca de Noe porque era mi primera vez en Guatemala y en Lago Atitlán y el sitio me pareció precioso. Estaba con mi novio y nos quedamos allí casi una semana. El jardín es maravilloso y la vista a los volcanes fantástica. Tienen unos bungalows en el jardín o habitaciones para dos personas. La comida era deliciosa. Por la noche, hacen un menú vegetariano muy económico. Además el patrón es muy divertido y muy amable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2005

De todos los lugares que visitado, éste es el que mas me gusta. ¿La razón? muy simple: Maravillosos paisajes, ummmm, la exelente comida, la sonriza de los que travajan allí simplemente te hacen sentir muy bien, el servicio es exelente. Es verdaderamente un paraiso, no hay televisores ni agua caliente y eso te hace sentir completamente en la naturaleza y te relajas cuando te sientas a leer o simplemente tener un momento muy especial con tu paraja, un lugar muy romantico.

¿Has estado en Hotel el Arca de Noe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Arca de Noe

Dirección: Main street next to the main publick dock, Santa Cruz La Laguna, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > Santa Cruz La Laguna
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Santa Cruz La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Arca de Noe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Arca De Noe Guatemala/Santa Cruz La Laguna, Lake Atitlan

Si es el propietario o director del Hotel el Arca de Noe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.