“Gatos sobre las mesas del comedor” 2 de 5 estrellas

Lomas de Tzununa
Punta Tzanchaj, Tzununa, Santa Cruz La Laguna 07014, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Santa Cruz La Laguna
Guatemala
“Gatos sobre las mesas del comedor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Todo muy lindo pero poco higiénico que los gatos del hijo de los dueños anden subidos en las mesas del comedor lamiendo los platos que dejan.

No venden agua embotellada.

La dueña bastante pesada, poco amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Lomas de Tzununá, Owner en Lomas de Tzununa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
¡Gracias por su comentario! Las sugerencias nos ayudan a mejorar y a hacer de Lomas de Tzununá un lugar agradable para las personas que nos visitan. Somos conscientes de que los gatos no deben estar en el Restaurante; a veces los clientes no ayudan con esto pues les dan de comer. Estamos mudando los gatos a otro lugar y esperamos que en breve no habrá más gatos en el Hotel.

En cuanto al agua embotellada tenemos nuestras razones ecológicas para no venderla en pequeñas botellas. Por un lado, el cuidado del medio ambiente requiere que uno no esté fomentando la producción de plástico. El agua que servimos a nuestros clientes es embotellada y con mucho gusto le damos picheles de vidrio con esa agua para el consumo. El pichel se lava y se vuelve a usar. No se produce basura. La basura plástica no debe quemarse por los problemas que acarrea esto para la salud y no se recicla. Por estas razones no vendemos pequeñas botellas de plástico.

En cuando al otro comentario preferimos no responder pues creemos que el lenguaje no está dentro de las políticas de Trip Advisor. En cualquier caso hacemos todo lo posible por complacer a nuestros clientes dando lo mejor de nosotros.

¡Disculpe por cualquier inconveniente que esto pudiera causar durante su estadía en el Hotel!

De negocios
San Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Hola
Nos hospedamos en el hotel, el abril/12, las cabañas super limpias y bonitas. Todas contruidas e madera, la cama confortable. Las vistas dela cabaña hacia el Lago es espectacular. La comida de su restaurante y su atencion es excelente. El area de la piscina muy bien para tomar el sol.
El dueño super amable y atento,platico con nosotros durante la cena.
Definitivamente regresariamos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Tuvimos la oportunidad de estar hospedados en este maravilloso lugar y podríamos decirles que la magia lo rodea , con una vista imponente a 3 volcanes y uno de los lagos mas lindos del mundo, es realmente hechizante.
El hotel es maravilloso, es un lugar acogedor fuera del bullicio de la ciudad, situado en una loma rodeada de naturaleza te brinda el ambiente ideal para descansar, habitaciones muy cómodas que te regalan una maravillosa vista y el ambiente ideal para pasar buenos momentos.
La comida deliciosa, donde encuentras desde platillos de pastas, carnes, pollo y mariscos deliciosos hasta la experiencia de saborear mayonesa, ketchup, pesto y jaleas caseras, una diversidad de platos que acompañan tu estadía y hacen que los tiempos de comida sean magníficos.
El personal que atiende este lugar son personas muy amables y serviciales y la experiencia se ve completada por la excelente atención del propietario Thierry para el cual no eres un huésped mas, siempre esta al pendiente de que tu estadía sea de lo mejor...
Lo súper recomendamos y esperamos poder regresar

• Se alojó el abril de 2013
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Me hospede en el hotel por 1 noche (desafortunadamente no me quede más días), con mi esposa. La llegada fue bastante facil, únicamente tienes que tener paciencia en la lancha (de panajachel al muelle del hotel 45 min), y luego tienes que subir por unas gradas al hotel y restaurant. La recepción es calida y amable, todo el personal de servicio es originario del lugar, lo que hace la experiencia más interesante. Ni hablar de las habitaciones, su vista es espectacular, realmente de lo mejor que he visto, el lago y el paisaje en general son de lo que más vale la pena. Me impresiono muchisimo los detalles del hotel y buena construcción de toda la instalación. Buena comida, buen servicio.

La experiencia se ve completada por la excelente atención del propietario Thierry.

Seguro regresamos,

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son similares y tienen una vista muy buena, a mi parecer las mejores son las...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Viviendo en Guatemala, conocemos varios hoteles en el lago, que los hay muy bonitos, pero Lomas de Tzununa es de lejos nuestro preferido. Su ubicación es muy especial, primero porque está afuera de las aldeas que son ruidosas como todas las aldeas en Guatemala. Alli, la tranquilidad es total. Luego está exactamente en frente de los dos volcanes y además como está en alto, desde las terrazas de las habitaciones, uno está como encima del agua. El hotel es pequeño que a nosotros nos gusta este ambiente mas privado, los cuartos muy amplios, todos con esta vista impresionante, impecablemente limpios y cómodos. La comida es excelente como para copiar recetas .... Y por si fuera poco Thierry y María, los propietarios, son a la vez presentes y discretos y muy pendientes de sus empleados que de todos modos son muy buenos. Reconozco que nos importan también sus buenas prácticas en turismo sostenible como sus políticas con sus empleados, el uso de la energía solar, el buen manejo de aguas servidas (importantíssimo especialmente en el lago), el apoyo a la comunidad a través de una exitosa biblioteca y su buena integración en general, aspectos que uno ya tiene que ir viendo cuando viaja. Hemos ido varias veces y solo esperamos poder regresar pronto ....

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz La Laguna
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature...
N.° 3 de 6 en Santa Cruz La Laguna
4.5 de 5 estrellas 82 opiniones

¿Has estado en Lomas de Tzununa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lomas de Tzununa

Dirección: Punta Tzanchaj, Tzununa, Santa Cruz La Laguna 07014, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > Santa Cruz La Laguna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Santa Cruz La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lomas de Tzununa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lomas De Tzununa Guatemala/Santa Cruz La Laguna, Lake Atitlan
Lomas De Tzununa Hotel Santa Cruz La Laguna

Si es el propietario o director del Lomas de Tzununa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.