“Cansador pero bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lomas de Tzununa

Añadiste el Lomas de Tzununa a tu lista de perfiles guardados
Lomas de Tzununa
Punta Tzanchaj, Tzununa, Santa Cruz La Laguna, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Santa Cruz La Laguna
“Cansador pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2009

el hotel es muy bueno, la habitacion y baño son amplios y limpios. La vista desde la habitacion es insuperable, es increible. Para mi es para quedarse 1 o 2 noches no mas, solo que andes buscando paz total la tendras alli, no se escucha un alma, todo es naturaleza y tranquilidad, no hay nisiquiera television ni internet.
Los contras son que el hotel esta construido en la cima de una montaña, el agua taxi del lago te deja en el muelle del hotel y despues tenes que subir como 500 escalones para llegar a la habitacion. No hay servicio de restaurante en la noche, si tienen hambre deben comer antess de las 8 y media de la noche. Ellos rte ofrecen una lancha privada para buscarte o llevarte de regreso a panajachel pero es carisima un tramo de 10 minutos lo cpobran 50 dolares, me parece un poco caro.
Lo recomiendo para contemplar la naturaleza y belleza del lago y los volcanes pero como dije no mas 2 dias.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja

De negocios
Guatemalateco en guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2008

Luego de haber viajado en varias ocasiones a los pueblos de alrededor del lago de atitlan, puedo decir que este es el lugar mas hermoso que jamas haya conocido.

Sus duenios Thierry y Maria lo hacen sentir uno como quien les visita en su propia casa.
Cerca de 400 gradas desde el muelle hasta el hotel, son olvidadas al contemplar la vista maravillosa desde sus balcones.

Si quiere descansar sin ninguna molestia, viaja sin ninios, ni ancianos, este es el mejor lugar que existe.

Sin duda un paraiso con vista al lago mas bello de guatemala.

• Me gustó — La vista hacia al lago y la comida
  • No me gustó — Los encuentros con insectos, pero es parte de lo normal por lo compenetrado con la naturaleza que se esta.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Es la primera vez que visitamos este maravilloso Hotel y quedamos realmente muy satisfechos por el servicio, calidad hospitalidad de todo el personal del hotel que cabe decir no son muchos por lo que pude notar. Esto hace que la eficiencia no se mida por la cantidad de empleados, sino por la capacidad de cada uno.
La arquitectura del hotel y su disposicion es realmente original en Guatemala y me atrevo a decir que unico en C.A. La conciencia ecologica, los detalles y la armonia que existe en este lugar hace que sea un lugar 100% recomendable si uno desea alejarse de toda la agitacion de las ciudades.
Sin embargo considero que la mejor forma de llegar es tomando una lancha de Panajachel y llegar al muelle de la poblacion de Tzununa. En este lugar el personal del Hotel lo recoge a uno sin problema. No recomendamos mucho llegar por automovil pues en tzununa el acceso es un poco dificil y no hay lugares en donde se pueda quedar el carro.
La experiencia de las 400 gradas hasta la recepcion es fatigante si no se esta en buen estado fisico, pero reconfortante cuando se llega al final.
Por mucho este hotel es el mejor en donde he estado en toda Guatemala.

• Me gustó — Las habitaciones con su vista
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escuintla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

Con mi Esposa pasamos los dos dias mas felices de nuestras vidas. El Hotel ofrece y entrega un ambiente increible de comodidad y confort, enmarcado en un respeto admirable por los recursos naturales y la preservacion de la naturaleza.
El hecho de subir mas de 400 gradas para llegar a él (si desides decir que No a su sugerencia de que ellos te recojan en carro en el pueblo cercano), es como un preambulo para integrarte de lleno a ese espacio tan natural y moderno. Mi esposa los subio y al llegar nos deleitamos en la hermosa piscina con una vista lindisima.

Las habitaciones en madera, con balcon hacia el lago, con una vista preciosa, del lago, el cielo los volcanes, las montañas, los pequeños pueblos. La comonidad y la limpieza son de primera ademas hicieron un arreglo de flores especialmente para mi esposa, eso es el toque final.

Los dueños son muy amables tuvimos la suerte de viajar con la esposa en barco desde panajachel hasta el hotel e hizo el recorrido de las 400 gradas con nostros. Terry el esposo siempre atento a las necesidades de los huespedes.

El restaurante, magnifico, comidas europeas y chapinas, buena seleccion de vinos, y magnifico cafe, que mas puedes pedir.

Vista Hermosisima (La Mejor del Mundo)
Ambiente Natural (respetando el ecosistema)
Alimentacion exquisita (Pastas y Vinos)
Esposa Lindisima (Por lo menos la Mia)

La verdad 100% recomendable.

• Me gustó — La Vista al Lago Mas Hermosa del Mundo
  • No me gustó — Que no llevaran comida a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Lomas de Tzununa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lomas de Tzununa

Dirección: Punta Tzanchaj, Tzununa, Santa Cruz La Laguna, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > Santa Cruz La Laguna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Santa Cruz La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lomas de Tzununa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lomas De Tzununa Guatemala/Santa Cruz La Laguna, Lake Atitlan
Lomas De Tzununa Hotel Santa Cruz La Laguna

Si es el propietario o director del Lomas de Tzununa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.