“Luna de Miel inolvidable” 5 de 5 estrellas

Punta Tzanchaj, Tzununa, Santa Cruz La Laguna 07014, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Santa Cruz La Laguna
Certificado de Excelencia 2014
Escuintla
“Luna de Miel inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

Con mi Esposa pasamos los dos dias mas felices de nuestras vidas. El Hotel ofrece y entrega un ambiente increible de comodidad y confort, enmarcado en un respeto admirable por los recursos naturales y la preservacion de la naturaleza.
El hecho de subir mas de 400 gradas para llegar a él (si desides decir que No a su sugerencia de que ellos te recojan en carro en el pueblo cercano), es como un preambulo para integrarte de lleno a ese espacio tan natural y moderno. Mi esposa los subio y al llegar nos deleitamos en la hermosa piscina con una vista lindisima.

Las habitaciones en madera, con balcon hacia el lago, con una vista preciosa, del lago, el cielo los volcanes, las montañas, los pequeños pueblos. La comonidad y la limpieza son de primera ademas hicieron un arreglo de flores especialmente para mi esposa, eso es el toque final.

Los dueños son muy amables tuvimos la suerte de viajar con la esposa en barco desde panajachel hasta el hotel e hizo el recorrido de las 400 gradas con nostros. Terry el esposo siempre atento a las necesidades de los huespedes.

El restaurante, magnifico, comidas europeas y chapinas, buena seleccion de vinos, y magnifico cafe, que mas puedes pedir.

Vista Hermosisima (La Mejor del Mundo)
Ambiente Natural (respetando el ecosistema)
Alimentacion exquisita (Pastas y Vinos)
Esposa Lindisima (Por lo menos la Mia)

La verdad 100% recomendable.

• Me gustó — La Vista al Lago Mas Hermosa del Mundo
  • No me gustó — Que no llevaran comida a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios

¿Has estado en Lomas de Tzununa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lomas de Tzununa

Dirección: Punta Tzanchaj, Tzununa, Santa Cruz La Laguna 07014, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > Santa Cruz La Laguna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Santa Cruz La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lomas de Tzununa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lomas De Tzununa Guatemala/Santa Cruz La Laguna, Lake Atitlan
Lomas De Tzununa Hotel Santa Cruz La Laguna

Si es el propietario o director del Lomas de Tzununa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.