“Paraiso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Santa Cruz La Laguna
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Mi familia y yo pasamos un fin de semana en este lugar tan bonito. Las habitaciones son realmente agradables y todas tiene vista al Lago de Atitlan. La comida es muy rica y el personal siempre esta atento para cualquier duda o necesidad que uno tenga. Este lugar es magnifico para cualquier persona que no le importe hacer un poco de ejercicio subiendo gradas para llegar a su habitacion. El hotel es facil de encontrar ya que todos los lancheros conocen el lugar y lo pueden dejar en el muelle del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

GUATEMALA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Chicos y chicas viajeros, familias, parejas y todos los que disfruten de convivir en la naturaleza:
Quiero recomendar el Eco-Hotel Isla Verde en Santa Cruz la Laguna en el lago de Atitlán, pues me lo habían mencionado pero solo al venir y disfrutar de este paraíso puedo confirmar que es verdaderamente un lugar muy especial.
Desde que llegamos con mi paraja nos entendieron en la recepción 2 chicas muy amables, le explican a uno como funciona el hotel, es decir que es un hotel que se preocupa por el medio ambiente, por lo que funciona con paneles solares por ejemplo , o que tienen planta de tratamiento para no contaminar. También te explican los servicios que tienen, como workshops de Yoga, eco-caminatas alrededor del lago, clases de español, salsa, masajes, sauna. Jacuzzi, horarios de atención y demás.
Durante nuestra estadía gozamos de una atención excelente , el personal estuvo todo el tempo en la disposición de ayudarnos en las inquietudes que tuvimos. Se duerme delicioso, las camas súper confortables y el lugar no se escuchan más que pájaros, y la música de la naturaleza.
En el jardín hay por doquier hamacas, sillas y espacios donde sentrase a disfrutar de una buena lectura y el paisaje.
El restaurante del hotel, la comida es muy fresca y natural, incluso ellos hacen su propia pasta, yogurth, pan, etc. Mejor dicho una delicia total, los platos abundantes y menú variado.
Nuestra habitación era de las cabañas que quedan hasta la parte más alta de la montaña, o sea hay que caminar bastante escaleras pero el camino es un jardín hermoso, así que uno lo disfruta viendo todo tipo de mariposas, pájaros y plantas y sobre todo, ves que valió la pena la caminada cuando al llegar a la habitación ves la imponente vista panorámica de todo el lago de Atitlán, súper romántico.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2010

Con mi esposa estuvimos solo dos noches, lo descubrimos tarde. Como tenemos más de sesenta años nos resultaba algo pesado llegar a las cabinas más altas y nos acomodaron en una muy grande más abajo, arreglandonos el precio.
Si te puede asustar una lagartija o una pequeña araña no vallas, te lo vas a perder. Lo mejor es la ubicación sin desmerecer la comida y la atención. Bañarse en ese lago es un placer inolvidable. El agua no es fría y tan transparente como nunca vimos. La primer noche con una hora de apagón cenando exclusivamente con la luz de las velas y el cielo estrellado, inolvidable.
Es la primera vez que vamos pero esperamos no sea la última.

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Corbera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2007

Pasamos cuatro días mágicos.
Integrado en la naturaleza, es un lugar bonito, acogedor y elegante.
Buena cocina. Buena compañia. Se nota que está llevado por viajeros que saben lo que les gustaría encontrar a los viajeros.
El lugar perfecto para disfrutar de Atitlan y de la calma...La terraza es tremenda...Merci a Miguel y al Danés de Dinamarca.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Rcomendados por unos amigos fuimos a isla verde. No nos defraudo, al reves nos parecio fantastico, las cabañas preciosas y esa terraza para tomarte algo despues de un dia de visita por los pueblos de lago Atitlan, siempre acompañados de Miguel y demas, que le dan un toque especial al sitio.S onfantasticos. Los desayunos y las cenas fabulosas. Enhorabuena Ana has hecho un sitio fantastico, esperamos conocerte el proximo viaje.

• Me gustó — todo, la gente el sitio,comida...
  • No me gustó — me gusto todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel IslaVerde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel IslaVerde

Dirección: zona 0, Santa Cruz La Laguna 7014, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > Santa Cruz La Laguna
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Santa Cruz La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel IslaVerde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel IslaVerde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel IslaVerde Guatemala/Santa Cruz La Laguna, Lake Atitlan

Si es el propietario o director del Hotel IslaVerde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.