“Definitivamente Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mikaso Hotel Resto

Añadiste el Mikaso Hotel Resto a tu lista de perfiles guardados
Mikaso Hotel Resto
3.0 de 5 Albergue   |   4 callejon A I-82 Zona 2 Canton Chuacante, San Pedro La Laguna 07001, Guatemala   |
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Definitivamente Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Excelente Hotel, atencion personalizada de los propietarios, gran atencion. La comida es excelente, grandes platillos internacionales a buenos precios.

El ambiente del hotel combinado con el paisaje y la paz que se respira en San Pedro la Laguna son increibles, excelentes como para escaparse del dia a dia laboral.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Marilou A, Public Relations Manager en Mikaso Hotel Resto, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Nos alegra mucho que haya disfrutado el tiempo pasado con nosotros. Esperemos volver a verlos pronto.

96 personas han opinado sobre este hotel

guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2009

He estado alojado en el mes de marzo, el hotel para mi es el mejor de San Pedro, ubicacion muy tranquila, excelente comida y atencion personalizada de los propietarios.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

No se alojen en la suite principal, si bien tiene una vista espectacular del lago, esta habitacion se encuentra ubicada exactamente bajo la terraza del comedor del hotel, por otro lado, esta justo a la par de la lavanderia asi ya se imaginan la cantidad de ruido que todo esto genera... no esta por demas decir que aunque es la unica habitacion con tina, esta no funciona y el dia en que me hospede no funcionaba el agua caliente!!! y para colmo, al momento de hacer el reclamo la administracion argumento que ellos no tenian la culpa pues es responsabilidad del huesped notificar de estos inconvenientes pues al parecer ellos no se preocupan por el mantenimiento preventivo del hotel...
La comida buena, pero creo que esperar 45 min por un desayuno no es la mejor manera de empezar el dia...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2007

• Me gustó — ubicación y vistas
  • No me gustó — no tengo quejas
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mikaso Hotel Resto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mikaso Hotel Resto

Dirección: 4 callejon A I-82 Zona 2 Canton Chuacante, San Pedro La Laguna 07001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > San Pedro La Laguna
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 alojamientos especiales en San Pedro La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 29 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mikaso Hotel Resto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Mikaso Hotel Resto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mikaso Hotel Resto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.