“Hotel de batalla, solo para visitar el parque” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Tusayan
Bruselas
“Hotel de batalla, solo para visitar el parque”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Situado en tusayan cerca del gran cañón.
El personal es amable

Es un Holiday Inn con gran ocupación y que está saturado de turistas y no bien conservado.
Hotel de batalla que aprovecha su ubicación cerca del parque.
El desayuno parece un Mc Donald el fin de semana lleno de familias celebrando cumpleaños. Es mejor desayunar fuera.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Grand Canyon, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado bgmBruselas,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Arizona.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

El hotel esta afuera del parque nacional del Gran Canon, asi que no hay que esperar grandes vistas desde el mismo. El resto, es un tipico holiday inn. Tiene Wifi, desayuno, cuartos y banos comodos. Es un tanto ruidoso, pero todo el mundo se despierta temprano asi que no es mucho problema. Mi recomendacion de todas formas es intentar conseguir hotel dentro del parque, ya que hay algunos que tienen un vista espectacular.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

El hotel esta situado muy cerca del Gran Cañón y para visitarlo podría valer, pero está muy gastado, necesita reformarse a todos los niveles incluido el personal. Llegamos al hotel después de nuestra visita al Gran Cañón, y nos dieron una habitación en la planta baja, no muy limpia y al lado de los ascensores, de la recepción, el comedor y una sala de útiles de limpieza. Podría servir como habitación de cortesía, pero.... O sea estaba "demasiado cerca de todo". Vista la perspectiva solicitamos un cambio de habitación al recepcionista del hotel que se limitó a decir que era imposible, no dedicándonos mas tiempo y siendo bastante maleducado ante nuestra insistencia. Resultaba curioso que el hotel en aquel momento no estaba lleno ya que fuimos testigos de bastantes entradas posteriores a la nuestra.
La habitación aunque es grande, la limpieza es mediocre.
Dada la situación de la habitación fuimos despertados muy temprano por la cantidad de ruido que se generaba en su cercanía.
El desayuno normal
Recomendaría ver otros hoteles de la zona, mejores que este.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Grand Canyon, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimada flipi64 ,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos. Valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tusayan

Forest, Mississippi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

hace unos meses estuve la opotunidad de pasar dos noche en este hermoso lugar el cual fue muy grato, como todos saben arizona es una de las parte froteriza con mexico, mediria a la hermosa ciudad de kabolka mexico, es un lugar que tiene una bellaza inexplicable el desierto las personas en fin un moton de cosa que tiene que ver para poder entender de que te hablo visitalo

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Es la segunda vez que me hospedo allí en tres anos y puedo asegurar que la propiedad necesita mantenimiento. Se nota el deterioro en las areas comunes y los cuartos. Deberían realizar mejoras inmediatamente. No obstante, para ir a visitar el Gran Canon es practico. solo para una noche.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Grand Canyon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Grand Canyon

Dirección: Highway 64, PO Box 3245, Tusayan, AZ 86023
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tusayan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Tusayan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 215 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Grand Canyon 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Grand Canyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Grand Canyon Tusayan
Holiday Posada Express Grand Canyon
Holiday Inn Express Grand Canyon Hotel Tusayan
Holiday Inn Grand Canyon National Park
Grand Canyon National Park Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Grand Canyon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.