“Sin ninguna pega” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Tusayan
Madrid
“Sin ninguna pega”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

Llegamos a Tusayan de noche y la mayoría de los hoteles estaban llenos, Por suerte, en el Red Feather Lodge encontramos habitación. Como las dobles en Estados Unidos siempre son enormes, con dos camas de tamaño Queen Size e incluso King Size, pudimos alojarnos los cuatro en una misma habitación, algo que se repitió en otros moteles. El hotel está adaptado -viajamos con un amigo en silla de ruedas- y las habitación era amplia y estaba impoluta. Y lo mejor tendiendo en cuenta que en otoño hace frío en Arizona, es que había un calentador de agua y una selección de tés y cafés, incluyendo descafeinado. En el vestíbulo también había máquina donde cogerse un café -gratuito y con tapas para poder llevártelo a la calle- y creo que alguna que otra máquina de vending.
Para más información sobre el Gran Cañón del Colorado: [--]

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Llegamos a Tusayan por la noche con intención de coger al día siguiente un helicoptero y ver el Gran Canyon desde el aire, una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Para esta actividad, que previamente habíamos reservado a primera hora (8 de la mañana), este hotel tiene una ubicación perfecta, en menos de 5 minutos en coche llegas al aeropuerto de Tusayan. Estuvimos una noche. La gente de la recepción fue muy amable, nos dieron mapas y una pequeña explicación. La habitación era grande, con 2 camas dobles, aunque solo utilizamos una de ellas. Estaba limpia, la cama era cómoda y las sábanas muy blanquitas. De allí al Gran Canyon son aprox 10 minutos en coche. El hotel me gustó y para una noche estuvo bien, pero supongo que debido a su ubicación, en relación calidad-precio me pareció caro para lo que era. Si pudiera dormir en un hotel con vistas al canyon no dudaria en reservarlo, pero si no encuentras, este hotel está bien.
El hotel tiene una cafeteria, es un poco cara pero desayunamos bien.
Para cenar recomiendo el rancho barbacoa que está al final del pueblo en dirección al Canyon, hacen unos bistecs buenísimos, estaba abarrotado y parecia un poco desorganizado, pero en unos 10 minutos nos llamaron y todo controlado.
El Gran Canyon nos gustó mucho, sobre todo desde el aire. Después nos acercamos al filo andando y la perspectiva es diferente, pero no por ello deja de ser fascinante. Si quieres bajar hasta el fondo, necesitas un dia para bajar, dormir en un refugio y otro dia para subir. Es duro, pero si estáis en forma, fijo que vale la pena. Si algun dia vuelvo me gustaría intentarlo. Ah! y para los que no están en forma tienen la opción de bajar y subir en burro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Bien situado
Muy buena relación calidad - precio
Café gratis, no tiene restaurante, pero hay varios en la misma calle
Aparcamiento gratuito

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
barakaldo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

habitaciones limpias, comodas y muy cercano al gran cañon, hay una cafeteria al lado que se come muy bien

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Nos alojamos dos noches en este hotel, la ventaja principal es q esta muy cerca del Gran Canyon y tuvimos que hacer varios viajes ya que hubo un cambio de temperatura muy brusco durante el dia (de hecho bajo 20 grados de golpe despues de un monzon) y suerte que el hotel estaba cerca para coger prendas de abrigo que si no nos hubieramos congelado... El hotel es discreto tirando a normalucho en si mismo.. lo peor con diferencia el desayuno que era de verguenza ajena ya q el hotel es muy grande y la habitacion muy pequeña, habia verdaderas peleas por pillar mesa... y la comida la verdad bastante mala...
Si vais a cenar o comer, enfrente en direccion al Gran Canyon hacia el final hay un restaurante barbacoa que esta buenisimo, os lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Red Feather Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Feather Lodge

Dirección: 300 State Route 64, Tusayan, AZ 86023
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tusayan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Tusayan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 149 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Red Feather Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Feather Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Feather Lodge Grand Canyon
Red Feather Motel
Red Feather Hotel Tusayan
Feather Lodge
Hotel Red Feather

Si es el propietario o director del Red Feather Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.