Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción cerca del Gran Cañon” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Canyon Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Grand Canyon Inn a tu lista de perfiles guardados
Grand Canyon Inn
2.5 de 5 Hotel   |   317 S State Route 64, Valle, Williams, AZ 86046   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 29 hoteles en Williams
canarias
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Buena opción cerca del Gran Cañon”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Buena ubicación cerca de la entrada del Gran Cañón (20-30 minutos). Habitación grande (tiene nevera y cafetera y servicio de café y te). Dos camas grandes y cómodas. Solicitamos habitación en segunda planta y en zona tranquila y así fue. No es demasiado barato, pero teniendo en cuenta las opciones que hay según te vas acercando al Gran Cañón, es para tenerlo en cuenta.
Tiene mucho espacio para aparcamiento; gasolinera, supermercado y restaurante. Wifi gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en planta superior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

247 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    87
    76
    29
    31
Ver opiniones para
62
103
8
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel bueno. Tiene Habitaciones bonitas. Esta Muy limpio. Esta en Buena ubicación. Aqui se aloja casi todo el mundo al ir al gran cañon del colorado.
Las habitaciones son muy bonitas y limpias.
Es Muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pilar, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Tomé ese hotel como una opción más cercana al Gran Cañón (Sur) que Williams. Me concentré en las fotos de su "Inn", pero en realidad sin darme cuenta estaba reservando en el "Motel" (descripción que no aparece en los sistemas de Reserva, es lo que uno ve allí). Retiré las llaves de mi habitación al ir al Cañón (no pude acceder a la habitación) y me olvidé de pedir la clave de internet, por lo que regresamos antes de las 20hs que cerraban la administración (en internet decía 22hs). El acceso de noche es terrible pués el estacionamiento es de pedregullo y no tiene luz. La habitación tiene luz, pero no se enciende desde la puerta, por suerte pude iluminar con mi celular. Pasar las maletas por el pedregullo fue difícil. Y finalmente no había internet (el router está tan lejano que se captaba por mi celular, no por el iPad de mi esposa) pero no alcanzaba para poder ser usado.

Uno no comprende qué significan los pisos de madera hasta que se levantaron los huéspedes de la Planta Alta a las 4:00 AM y se pasaron moviendo maletas todo el tiempo, el ruido fue tan espantoso que no pudimos dormir,

Había un resto de manzana podrida debajo de la cama.

Muy difícil conseguir tomas para recargar celulares y cámaras.

Al retirarnos me quejé por la falta de internet y la empleada hizo como que "no podía ser" pero con cara de "ya lo sabía". Un robo.

La habitación era amplia, la madera con que están hechas las hacen lucir muy bonitas, pero el problema estaba por otro lado. Nunca más...

Hablé con unos italianos que estaban en la habitación de al lado al salir y sus quejas eran las mismas que las nuestras.

Consejo sobre las habitaciones: No conocimos las habitaciones del Inn, del otro lado de la ruta del Motel, pero lucían muy bien.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viedma
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Esta muy cerca de la entrada Sur del Parque Nacional Grand Canyon, no tiene desayuno y hay que recorrer largos pasillos con las maletas y no hay ascensor (si bien tiene solo 2 pisos).
EL Parking e internet son gratuitos y la atencion del personal es buena, las habitaciones amplias y confortables.

Consejo sobre las habitaciones: En planta baja para no tener que subir las escaleras con las maletas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Está a una distancia razonable (30 minutos) de la entrada del parque y tiene un precio razonable comparado con lo que hay más cerca del parque. Las habitaciones son amplias y confortables pero hay cosas que dejan que desear. La ducha es vieja y hace ruido y el extractor parece un motor de la Segunda Guerra Mundial.
El servicio es regular: a pesar de que éramos 4, se obstinaron en dejarnos 2 toallas nada más los 4 días que estuvimos. Tienen la costumbre de dejar el aire acondicionado a toda pastilla después de hacer la habitación y te la encuentras congelada. Si avisas en recepción parece que te hacen caso, no así con las toallas.
No se os olvide poner fuera el cartel de no molestar por la noche porque si no os abren la puerta a las 7 de la mañana !!!
La wifi es MUY mala: no podíamos saber nunca cuándo estábamos conectados y no se podía hacer Skype. La piscina era pequeña y la de niños (o jacuzzi, no sé) estaba sucia.
El restaurante estaba razonable: carta corta pero platos bien preparados y ricos. Tenían paciencia con los niños. Gran parte del personal hablaba español y eran eficientes y educados. Pueden preparar comida para celiacos.
Lo dicho, después de pasar un día por el Parque es más que suficiente para dormir, pero no esperéis goyerías. Un poco caro, pagas la localización.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Canyon Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Canyon Inn

Dirección: 317 S State Route 64, Valle, Williams, AZ 86046
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Williams
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 29 hoteles en Williams
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Grand Canyon Inn 2.5*
Número de habitaciones: 73
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Canyon Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Canyon Inn Williams, Arizona
Grand Canyon Hotel Williams
Grand Canyon Williams

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Canyon Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.