“Hotel Economico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Williams/Grand Canyon Area

Añadiste el Ramada Williams/Grand Canyon Area a tu lista de perfiles guardados
Ramada Williams/Grand Canyon Area
3.0 de 5 Hotel   |   950 N Grand Canyon Blvd, Williams, AZ 86046 (Previamente Canyon Gateway Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Williams
Madrid
“Hotel Economico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Si vas haciendo la ruta 66, es una buena opcion, aunque queda un poquito retirado oara ir andando del centro urbano, (5 minutos en coche). Habitaciones limpias, hotel sencillo, tiene parking gratuito, piscina y desayuno incluido.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en planta baja que no den a la piscina son las mejores.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
marcos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

Nosotros ibamos al Grand Canyon y veníamos desde Las Vegas, así que decidimos quedarnos solo una noche, mucho no puedo criticar porque estuvimos solo 10 horas en el hotel:

-La Atención: A la noche cuando llegamos: no tenían ganas de trabajar, lo hacían de mala gana, pedimos información del Gran Canyon y nos dieron un mapa sin explicarnos muchos (tuvimos que sacarnos las dudas consultando a otros turistas del hotel). Quise subir el calor del agua de la pileta y tuve que buscar al recepcionista por todo el hotel. Al la mañana siguiente: fueron muy amables las recepcionistas, nos dieron mucha información y de buena manera.

-La habitación: cómoda para dormir una noche, bastante anticuada la decoración, pero bien para dormir. Tenia: tv, frigo bar, microondas, secador de pelo, la calefacion buena.

-Servicios: nosotros usamos la pileta y nos gusto mucho. El desayuno era muy básico, no tenia nada de nada, pero no nos podíamos quejar porque solo habíamos pagado 50$ por la noche. Tiene Internet gratis, pero es solo una computadora para todo el hotel.

Si van al Grand Canyon y buscan un hotel por solo una noche, se los recomendaría porque es barato.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Ramada Williams/Grand Canyon Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Williams/Grand Canyon Area

Dirección: 950 N Grand Canyon Blvd, Williams, AZ 86046 (Previamente Canyon Gateway Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Williams
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 29 hoteles en Williams
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Williams/Grand Canyon Area 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Williams/Grand Canyon Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Williams
Holiday Posada Williams
Ramada Williams/Grand Canyon Area Arizona
Holiday Inn Williams Hotel Williams
Williams Holiday Inn
Holiday Inn Williams Az

Si es el propietario o director del Ramada Williams/Grand Canyon Area, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.