“Solo para estar 1 noche” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Williams/Grand Canyon Area

Añadiste Ramada Williams/Grand Canyon Area a tu lista de perfiles guardados
Ramada Williams/Grand Canyon Area
3.0 de 5 Hotel   |   950 N Grand Canyon Blvd, Williams, AZ 86046 (Previamente Canyon Gateway Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 30 hoteles en Williams
marcos
“Solo para estar 1 noche”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

Nosotros ibamos al Grand Canyon y veníamos desde Las Vegas, así que decidimos quedarnos solo una noche, mucho no puedo criticar porque estuvimos solo 10 horas en el hotel:

-La Atención: A la noche cuando llegamos: no tenían ganas de trabajar, lo hacían de mala gana, pedimos información del Gran Canyon y nos dieron un mapa sin explicarnos muchos (tuvimos que sacarnos las dudas consultando a otros turistas del hotel). Quise subir el calor del agua de la pileta y tuve que buscar al recepcionista por todo el hotel. Al la mañana siguiente: fueron muy amables las recepcionistas, nos dieron mucha información y de buena manera.

-La habitación: cómoda para dormir una noche, bastante anticuada la decoración, pero bien para dormir. Tenia: tv, frigo bar, microondas, secador de pelo, la calefacion buena.

-Servicios: nosotros usamos la pileta y nos gusto mucho. El desayuno era muy básico, no tenia nada de nada, pero no nos podíamos quejar porque solo habíamos pagado 50$ por la noche. Tiene Internet gratis, pero es solo una computadora para todo el hotel.

Si van al Grand Canyon y buscan un hotel por solo una noche, se los recomendaría porque es barato.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Ramada Williams/Grand Canyon Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Williams/Grand Canyon Area

Dirección: 950 N Grand Canyon Blvd, Williams, AZ 86046 (Previamente Canyon Gateway Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Williams
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 30 hoteles en Williams
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Williams/Grand Canyon Area 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Williams/Grand Canyon Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Williams
Hotel Holiday Inn Williams
Ramada Williams/Grand Canyon Area Arizona
Holiday Inn Williams Hotel Williams
Williams Holiday Inn
Holiday Inn Williams Az

Si es el propietario o director del Ramada Williams/Grand Canyon Area, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.