“¡Fantástico y económico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada Hotel

Añadiste el La Posada Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Posada Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   303 E 2nd Street, Winslow, AZ 86047   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Winslow
NYC
“¡Fantástico y económico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2006

Qué sitio más encantador...nos transportó a una época de hace mucho tiempo cuando el tren dejaba a los viajeros en la puerta de la entrada, técnicamente era la puerta de atrás, pero están haciendo algunos trabajos de jardinería y renovación para hacer que el lado que da a la carretera Route 66 sea la parte de delante del hotel. Éste es un sitio mágico. Es maravilloso pasearse por las habitaciones y disfrutar del jardín hundido. Observa los trenes y los gallinazos. Una lista de vinos genial. ¡Y a un precio genial! Creo que nuestra habitación costó 89 dólares y sin duda he estado en lugares comparables que son tres veces más caros. Esta restauración de La Posada es un trabajo de amor (uno de los tres dueños es ahora el alcalde de Winslow). Los dueños son ante todo artistas... y para que puedan mantener los precios bajos, necesitan que nos alojemos allí. Merece tanto la pena y mi marido y yo apreciamos sus esfuerzos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

895 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en La Posada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Hotel

Dirección: 303 E 2nd Street, Winslow, AZ 86047
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Winslow
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Winslow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Hotel Winslow, Arizona
Hotel La Posada
La Posada Winslow Az

Si es el propietario o director del La Posada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.