“Me gustó” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 7 alojamientos especiales en Tilarán
Cartago, Costa Rica
“Me gustó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Estuve ahí con mi pareja a finales de año. Me gustó que la gente es atenta, aunque no está encima de uno como en otros hoteles que más bien ahogan: sin embargo, siempre que uno necesita algo les avisa y ya. Para ser en esa zona es relativamente barato, inclusive para uno que es nacional.
Habitaciones limpias y sencillas.
La zona es muy bonita. El hotel es sencillo pero acogedor, y tiene una piscina bonita.
Me gustó el trampolín. Lo único que no me gustó es que me fui a correr sin bloqueador y me quemé demasiado con el sol, pero eso ya no es problema del hotel.
Sí lo recomendaría.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Escazú, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Me encantó el lugar, la atención fue magnífica, sin lugar a dudas un lugar para regresar!!!El personal del restaurante es muy agradable hasta pude compartir un ratito con otros clientes que estaban ahí, por cierto olvidé mi cargador y me lo enviaron por encomienda a San José!!! La verdad es que por todo lo que viví ahí me permito recomendárselo a todos los que no lo conozcan, simplemente es un lugar excepcional!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el apartamento familiar, buena vista, buen precio y silencioso!!!
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Es de los peores sitios en que haya estado, para empezar es casi imposible llegar, no sólo por su localización enredosa, sino porque cuando llamas, NADIE DEL HOTEL SABE EXPLICARTE DÓNDE ESTÁ Y CÓMO LLEGAR, horrible. Una vez allí, te das cuenta de que estás lejos de absolutamente todo, por mucho que se llame Arenal, que nadie piense que está cerca del Volcán, está a mas de 1 hora, sólo veréis un trocito de lago.
Centrándonos ya en el hotel, las habitaciones son sucias, poco cuidadas, no hay ni toalla de manos, el servicio pésimo, recepción como si no existiera, muchísimo ruido porque las paredes son de papel, la TV sin mando distancia, una nevera en la habitación que como la tengas enchufada no duermes, por no mencionar, que tomarte unas cervezas te costará una barbaridad y ojo que no se hagan los tontos con lo que pediste (aunque no para cobrarlo) y muchos etc... sólo se salvan las vistas naturales con el trocito de lago y el desayuno, que aunque no puedes elegir, el zumo no es natural ni el café hace nombre a Costa Rica y sus cafetales, es suficiente y está bueno.
Mi consejo, id a otro, por este precio es absurdo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Puerto San Luis Lodge & Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto San Luis Lodge & Yacht Club

Dirección: Arenal Volcano Region, Tilarán, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tilarán
Ocupa el puesto n.º7 de 7 alojamientos especiales en Tilarán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto San Luis Lodge & Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Puerto San Luis Lodge & Yacht Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.